MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de enero de 2013

3

ELLOS SON ÚNICOS





Cuando recogí a mi Kimba de la calle, vagabundo y con tres meses, mi amigo el veterinario de Valencia, tras dejármelo en condiciones y bien revisado, me regaló de la misma edad a mi gatito Ninet, sin uñas delanteras, posteriormente castradito y en perfecto estado. Los dos se han criado juntos y son un ejemplo a seguir, pues se quieren, pero de verdad. Mi gordito se pone en su cama,  un colchón con una manta al lado de la estufa y mi Kimba me viene llorando a decirme que está él en su sitio, entonces le explico que se ponga a su ladito y como es tan bueno y lo entiende todo, en la foto veis como están de unidos y lo mucho que se respetan, compartiendo el lugar de dormir. Se me cae la baba de verlos y de que por muy sanitos que los tenga, ellos dos, tengo que ir haciéndome a la idea, de que no durarán muchos años ya, pues tienen 13 cada uno. Mi gordito, le lame las orejitas a Kimba, y por eso, cuando salimos a pasear y ve a alguno por ahí, quiere ir a saludarlo y se pone triste de ver que le huyen, pues es muy sentimental y amoroso. Mi Kimba también está castradito, porque cuando lo recogí estaba muy mal y fue necesario hacerlo, pero no por eso pierden nada, solo que no necesitan tener una novia.
Mi gordito, no conoce las calles, nació señorito, es limpio a tope, solo come de su pienso, hace sus cositas, le encanta que le cepillen, que le haga sus mimitos y dormir, por eso, en broma, cuando llego a casa, lo llamo majestad. Mi Kimba y él no se tienen celos, pero ya tengo a mi pequeño, que los tiene por los dos. Mi chico, se pone dentro de la cestita de Ninet, le quita la cama a Kimba, les gruñe como si fuera el dueño de todo y si no fuera, porque la comida de mi gordito está en alto, se la comería él, para chincharlo, pues se cree, que por ser ser el más joven, puede escoger el sitio a su gusto y hacer lo que quiera, así que tengo que estar continuamente, haciéndole ver, que los quiero igual, que son hermanitos y que cada uno tiene su espacio. Lo entiende de sobra, pero los celillos son los celillos y eso que cuando se quedan solos, se portan de categoría y se quieren con locura, pero el pequeño es más posesivo, no está castradito y saca su geniete, como diciéndoles que él tiene más derechos. Mi Kimba, daría la vida si alguien le hiciera daño al pequeño o a Ninet, pero si alguien me tocara a mi, para hacerme mal, primero le advertiría, pero a continuación si siguiera, atacaría sin dudarlo para salvarme, tiene una nobleza impresionante, quiere cuidarme, animarme y apoyándome su cabecita cuando estoy acostada, me da besitos y me habla a su manera. Saben perfectamente, que mi auxiliar viene a atenderme, entra con la llave y no dicen nada, les cuento mis penas y les explico todo lo que ahora nos espera y aunque os parezca mentira, lo entienden todo y ya saben, que pronto, iniciaremos una nueva partida. Ellos, son mi familia, mis nenes, los que me obligan a ver el sol, los que me aman de cualquier manera, los que me son fieles,  los que saben que estoy enferma y me colman de cariño, no soportan verme llorar, y sin dudarlo, son un ejemplo a seguir, por los seres humanos....




3 comentarios:

  1. que imagen mas tierna, los dos juntitos. No me extraña que los quieras tanto, son la mejor compañia del mundo. Yo tengo dos perros Kiko y ximo y los quiero con locura.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu visita Angeles y más, que ames a los animalitos y tengas dos. Son lo mejor que tengo, son mi familia, los que me han hecho sobrevivir, porque dependenden de su mami y los quiero con todo mi corazón y toda mi alma..Un besito y que los reyes te colmen de bediciones

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y los mejores ejemplos para mucha gente,una foto que lo dice todo...

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube