MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de enero de 2013

0

UN PASEO CON EL PÁRROCO






Me llevo muy bien con el párroco de aquí, es estupendo y me tenía observada sin saberlo, pues no me había enterado ni de como tenía la cara, pero desde que por casualidad nos tropezamos, nos hemos hecho amigos y el otro día le pedí, que nos fuéramos a dar un paseo, para hablar un rato con él. Es todo lo contrario, a la fama que le precede en este pueblo, un sacerdote intelectual, moderno, sencillo, realista y me encanta verlo, porque sabe que fui catequista en el CAMINO NEOCATECUMENAL, que tocaba la guitarra y cantaba, que estuve durante diez años y que lo dejé en el Padre Nuestro, cuando ya me llevé lo mejor, con Jesucristo en mi corazón, pero con mi opinión, contraria a que ser lesbiana es una enfermedad. Siempre que me ve, me pregunta por mi estado de salud, por mis pequeños, me encanta el criterio que tiene de muchas cosas y de tonto no tiene un pelo....Sabe que me voy, que mañana como algo excepcional, voy a ir a misa con mi amiga y que me despediré llegada la hora.
El paseo se me hizo corto, pues disfrutamos con la conversación mutuamente y me ayudó mucho, no imaginaba la edad que tenía, pues se conserva muy bien, y justamente, es el tipo de sacerdote que me gusta para la vida actual, porque es prudente, conoce muy bien el terreno que pisa, ayuda en lo que puede cuando le piden comida, es moderno, profundiza y aunque sea humano con sus pecados, es un encanto de hombre, que me ha dicho cosas preciosas sobre la virgen de aquí, que desconocía, y que él, me ha explicado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube