MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de noviembre de 2013

4

DE LO PEOR SE VALORA LO QUE ES BUENO DE VERDAD





Ahora, me doy cuenta de que tras conocer lo peor, he conocido lo mejor en todos los aspectos, pues mi mujercita me hace unas comidas maravillosas y con una presencia, que te quita hasta el hipo. He pedido una excedencia en el servicio a domicilio y hemos comprado un grill, en donde se hace de todo a la brasa y llevo una dieta de comida exquisita, que gozo con el desayuno, en la comida y en la cena. Tenemos reservado el árbol de navidad, hemos comentado la cena para esa noche y nos vamos de viaje a Albacete y a visitar a una amiga que tengo en el pueblo del terror, la cual es la única a la que le tengo cariño de verdad.
Precisamente me ha llamado por teléfono, porque ha ido a su casa el monstruo que me maltrató a llevarle una carta, que no me creo que le haya llegado a ella, pues en todo caso me la habrían mandado a donde me dejó tirada, que era la casa de una familiar lejana, que me hacía la vida imposible y no paraba de insultarme por todo el pueblo. La cuestión es que las noticias eran de lo mejor y me importa tres pitos que le haya salido el tiro por la culata al intentar ir de buena llevándosela a mi amiga, pues tan solo ha sido para cotillear y no lo ha conseguido porque ella es mi amiga y pasa de ese personaje y yo vivo muy feliz y tengo quien se ocupa de la parte que tarde o temprano saldrá y ganaré con la ayuda de Dios, que le dará a mi abogada toda la sabiduría junto a la justicia, para que pague lo suyo, así como a sus cómplices tan amados...
Estoy viviendo lo que tanto he anhelado y todos los días disfruto de lo más hermoso de la vida, el enamoramiento mutuo que tenemos mi pareja y yo, que me ha hecho resucitar, para desear llegar a viejecita junto a mi mujer, que es el tesoro que tanto deseaba.
Ella, mi gran amor, me trata y me lleva en bandeja, me pone los pañales cuando estamos solas si lo necesito, el martes se viene al hospital y nunca me dejará sola, el día dos de diciembre me lleva de comida, porque es su cumpleaños y lo vamos a celebrar, pues mi recompensa en este aspecto ha llegado y Dios me ha colmado de regalos justos, que me hacen darle gracias continuamente.
Lo que tengo es lo que deseo, la enfermedad ya no me tiene absorbida en el océano de la desgracia y solo quiero mi dicha junto a la mujer de mi vida, que permanece a mi lado y aunque no es perfecta, para mi lo es completamente, porque la amo tal y como es, como ella lo hace conmigo...
Escucho la inmensa lluvia que está cayendo mientras ella se está duchando, espero a que vengan a hacerlo conmigo y cuando nos quedemos solas, entre besos, arruyos y te quieros pasaremos este romántico día, con el sonido de nuestras canciones y charlando de este bonito amor, que no es de este mundo...


4 comentarios:

  1. Eso Carmen,a disfrutar, que la vida son dos días y de ellos, 3 los pasamos durmiendo.

    Feliz día sabático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: La verdad sea dicha más vale tarde que nunca y estoy viviendo una auténtica luna de miel. Un abrazo

      Eliminar
  2. Casi parece que me vaya a entrometer en tus cosas con tanto amor y cariño como siento en tus palabras, pero es que Carmen, después de todo lo que has pasado, cómo lo has tenido que ir superando y viendo el cambio tan hermoso de tus post, en verdad, necesitaba dejarte mis palabras para hacerte saber que me hace muy feliz sentir y notar que tú estás rebosante de felicidad.

    Eres un sol y te lo mereces.

    Besitos y a disfrutar el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga FG: Vosotros formáis parte de mi levantar con todo lo que me habéis apoyado y os quiero mucho sin conoceros, pero leyendo vuestras palabras llenas de sentimientos profundos es como si os viera y hubiérais estado cerca de mi. Besitos amiga

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube