MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de mayo de 2012

2

MADRUGADA



Son casi las tres de la madrugada y estoy despierta pensando, hay un silencio estremecedor, porque la gente está durmiendo, mis pequeños están conmigo descansando y los cuatro junticos, sin separarnos, permanecemos en nuestro saloncito. Los miro y me doy cuenta de que son mejores que las personas, y que nadie diga que no tienen espíritu, porque ellos llevan el amor en su interior y no fallan nunca. Los mios se parecen a mi, pues los he criado como soy yo y se dan cuenta de todo, les hablo y entienden que a veces los saque alguien diferente; me protegen, me miman, me quieren con locura y me son fieles de verdad. Ellos lo son todo para mi y nos correspondemos mutuamente; si me ven llorar, lloran también y se ponen muy tristes; si me ven alegre, se ponen contentos y los tres quieren los mimos a la vez. Mi Kimba es algo especial, es como el hermano adulto, que viene cuando le deja el pequeño y me mira profundamente, porque tiene una inteligencia más grande de lo normal y me salvó la vida la noche en que casi me mato. Mi gatito Ninet al criarse con ellos, es más inteligente también, pues entiende todo; ahora nunca se retira a estar solito como antes, los tres son inseparables y un ejemplo a seguir.
Dentro de un rato me voy a Valencia, pues me reuno con mis abogados, después veré a dos amigos y comeré con uno, y ya me vendré para acá, deseando de llegar a mi casa.
Todos sabemos que los juicios penales por delitos tardan en salir, pero llegan siempre, por eso cuando sea su momento, veré a mi lado a quien me envió algo que ha espantado a quienes los han leído y que les debo haber podido soportarlo, a mi gran doctora psiquiatra, psicóloga y a mi auxiliar. Cierta persona conoce perfectamente su nombre y el de sus cómplices, empezando por ella misma. Nadie podrá esconderse ante la justicia, y tengo fe ciega, en que los que me crucificaron salvajemente y me violaron psicológicamente y moralmente hasta reventar de placer, con cinismo, sarcasmo y una mente retorcida, pagaran por ello con una sentencia de culpabilidad y su pena correspondiente. Seré fiel a mis principios y lucharé hasta el final, pero si fracaso, habré hecho lo posible y no seré una cobarde que se deja vencer por miedo, o por ser una lameculos de la dueña del pueblo. 




2 comentarios:

  1. Loa animales, no tienen Espíritu, pues solo el ser humano, a venido a este mundo para evaluar, ellos no evalúan, solo el ser humano tiene espíritu, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se que no lo tienen, pero son mejores que los humanos y un ejemplo a seguir en dar amor, fidelidad y nobleza. Ójala lo tuvieran, pues irían todos al cielo.
    Besitos amigos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube