MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de julio de 2012

0

ESCUCHA TU CORAZÓN, CON ÉL EN LA MANO




La necedad y la soberbia atacan gravemente, pues conocen al humano duro y se meten en las entrañas de su alma, hasta destruirla sin piedad. No lo permitas si quieres amar y ser amada, coge el corazón en tu mano y contémplalo, verás que eres desgraciada y estás llena de dolor, te está destruyendo el maligno, pero en tu casa la impotencia te hace llorar, porque quieres y no puedes, pues si escuchas a las malas influencias nunca podrás cambiar. Mirarse al espejo y entrar en el propio yo hace maravillas, para dejar derramar las auténticas lágrimas, de un amor que se quiere recuperar y para eso hay que arriesgar; reconocer errores de prepotencia, que a la gente no le cuesta dinero hacer creer, porque es gratis y fácil, no dan nada a cambio y ni tan siquiera las vuelves a ver, porque ni son amigas ni son nada, pues solo buscan lo suyo, cuando están necesitadas.
Sin amor la vida es un infierno y tu estás en el tuyo, si de verdad quieres tenerlo, búscalo con humildad, pero sin exigir ni pedir nada a cambio, porque eso nadie lo conseguirá. Gritar al cielo los verdaderos sentimientos, hace maravillas, escucha a quien te quiere ayudar y verás como caes rendida, ante la felicidad que deseas y no te darán los demás. Valora lo que sientes y no lo mates martirizandote, si te arrepientes, tendrás lo que buscas solo para ti, porque cuando se ama de verdad, nada ni nadie lo puede impedir. El miedo es cobardía, la rabia es amor, la ira es impotencia, pero dejar hablar el corazón, es la libertad y la paz, para recuperar a quien quizá sigue amando, pero debe seguir el camino de la verdad y que cada cual reciba su regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube