MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de julio de 2012

0

DEMASIADO VALIOSA



Cuando alguien te pegue, los golpes más crueles de la vida siendo tu pareja, te abandone en la enfermedad, te destruya con malos tratos violentos, te agredan, te amenacen de forma espantosa, te violen moral y psicológicamente, te quiten con maldad lo que no les pertenece y te tiren como a un cerdo, mira las estrellas y contempla el cielo, pues recibirás la respuesta si crees en Dios y te dirá estas palabras: Hija mía, eres demasiado valiosa y estás llena de perlas en tu corazón, para tirarlas por una cloaca; las imitaciones del maligno no pueden con las joyas divinas y si te he sacado del pozo putrefacto, es porque tu hueles a esencia de Amor y te regalaré lo que te mereces, a cambio de haber sido limpia y haber entregado tu vida, con la misma inocencia que un niño pequeño. Nunca debemos perder la autoestima por el monstruo de la destrucción, pues es más importante el oro sobre ruedas, que el cobre enredado que va dando vueltas, y se ahoga en su propia protección.
EL equilibrio es amarse uno mismo en su justa medida y podrás amar a los demás y ser amado como te mereces, pero quien no sabe distinguir el blanco del negro y es ciego para ver con claridad, irá dando tumbos hasta darse un buen golpe, que le deje trastornado y la rabia junto a su odio se irán mezclando, y le llenarán de veneno mortal, que escupirá por sus ojos cuando llegue la noche, y no lo reconocerá jamás. No es más importante el que tiene carrera y dinero, es rico el que tiene lo justo para vivir, pero posee por su amor el tesoro más grande del universo.
Ahora he comprendido que en la vida, cada oveja tiene que juntarse con otra oveja, porque de lo contrario, cuando se de cuenta del disfraz, la autentica oveja, será devorada por la que es una fiera peligrosa, y se la comerá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube