MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de julio de 2012

0

EL GENIO DE UNA CONCIENCIA SUCIA



Es espantoso, ver la reacción violenta de una conciencia sucia y llena de envidia maligna, cuando todo se vuelve en contra de quien hace males y no puede reconocer lo que hay en su interior. Los celos son muy peligrosos, cuando le sale negativo al individuo que los siente, la factura de la vida, al darse cuenta de lo que ha perdido y no poder sentir arrepentimiento, porque el cáncer devorador de la altivez le ha convertido en una fiera agresiva, porque quien hace daños con burlas, saca toda su parte para ella sola. ¡Vaya desgracia tiene la gente que son así!. Lo mismo que viví ayer, es lo que tuve durante mucho tiempo en mi enfermedad y esa cara es la que llevo grabada en mi mente, una cara destructiva y con una tirria, que guiada por la ira, se montó su propio espectáculo y no conocerá la bondad y la humildad jamás en su existencia, por eso presume tanto de lo que se carece.
La dignidad de expresar realidades y de no mentiras indeseables que no significan nada y que son conocidas, ya no sirven para engañar a nadie, mi alma esta limpia, mis torturas dormidas, aunque no muertas, pero como un día le dije: No me hagas daño nunca a sabiendas, porque quien me toca, Él se encarga de todo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube