MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de enero de 2016

2

ADIOS NINET



Adiós Ninet, te has ido al cielo dejando nuestros corazones rotos de dolor. Te vemos por la casa y te imaginamos viniendo a darnos tus topaditas de cariño, hablándonos con tu típica delicadeza. Eras el más especial y noble de los gatitos.
Ha sido tan inesperada tu partida que nunca olvidaremos al veterinario que te trató.
Nuestro Ninet llevaba unos días sin hacer sus necesidades y apenas comía. Lo llevamos a este veterinario y nos dijo que tenía una cistitis y le puso una inyección, nos dio un tratamiento y no le hizo ningún efecto. Lo volvimos a llevar y nos dijo que lo tenía que anestesiar, se lo dejamos porque él nos lo traería a casa y no sabemos lo que le hizo allí dentro. Lo único que sabemos es que cuando llegó a casa estaba drogado y peor. Volvió el domingo y le hizo una lavativa que no sirvió para nada pues nuestro Ninet ya estaba en coma. Por la noche fallecía rodeado de sus mamis y sus hermanitos caninos.
Ahora tan solo nos queda esperar a recibir sus cenizas y ponerlas al lado de su hermanito Kimba y soportar este dolor que nos invade y que nos ha quitado las ganas de todo, pero tenemos que seguir luchando por Chico y Loyca.
Adiós adiós Ninet te has ido en busca de tu estrella donde correrás contento con tu alma tan bella...


2 comentarios:

  1. Hola Carmen,,siento mucho que Ninet ya no esté con vosotras y siento que de nuevo te hayas llevado un disgusto amiga.
    Muchos besos para las dos:):)

    ResponderEliminar
  2. Querida Fantasía estamos destrozadas pero tenemos que hacernos a la idea poco a poco y el tiempo nos ayudará aunque siempre estará en nuestros corazones. Besitos amiga

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube