MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de diciembre de 2015

3

SE MARCHA



Estamos a punto de cerrarle la puerta al 2015 y con ella todo lo vivido tanto bueno como malo en su interior. Un año que pasará a formar parte del pasado y que dará la bienvenida a un nuevo presente cargado de experiencias nuevas que formarán parte de nuestras vidas.
A mi me viene a la mente en estos momentos cuando era una niña y calculaba los años que tendría en el lejísimo 2000 y me doy cuenta de lo rápido que pasan los años cuando llegas a cierta edad y ahora, casi en el 2016, me sigo sintiendo muy joven aunque ya no lo sea tanto.
Un nuevo comienzo de proyectos, ilusiones, esperanzas, propósitos pero sobre todo las sorpresas que puedan surgir, unas maravillosas y otras no tanto. Lo mejor y lo que yo deseo es estar junto a mi mujer a la que amo tanto y en cuanto a la salud quedarme igual que estoy pues mi mayor regalo es estar juntas y saber que me corresponde y que me acepta en esta silla siendo dependiente.


3 comentarios:

  1. Hola hermana, te mandamos un saludo toda la familia, y que este año que empieza sea maravilloso, enriquecedor y ya sabes por qué lo digo, para todos. Muchos besos de tu familia de Murcia. Para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es seguir sintiéndose joven y con ganas de vivir, no importan los años que hayan pasado. A mi me ocurre como a tí, cuando lo pienso me digo, "no es posible que yo tenga esta edad, si me siento tan joven"
    Te deseo un 2016 lleno de paz y amor y sobre todo de salud, aunque ya se que la tuya es delicada.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube