MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de mayo de 2012

5

PREFIERO MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS, QUE SER UNA COBARDE LAMECULOS




Toda una vida con miedo, miedo a  que me destruyan y se burlen de mi, ahora en silla de ruedas dependiendo de mi auxiliar y encima me tratan como si no fuera una persona; lugares en donde deberían tener un poco de miramiento y no discriminarme solo porque digo la verdad, pero contra el gigante Goliat.
No pienso ser una lameculos de nadie, lucho por lo que he creído siempre, la justicia, y si ésta no existe para mi, es porque alguien se ha propuesto que me la ignoren. Tengo pánico de ir al juzgado, pues no soy bien recibida, a todos les molesta mi presencia y mis denuncias son archivadas sin más, me ha tocado buscar abogada fuera de aquí, para que se me atienda; las de los demás sin motivo ni razón, enseguida son puestas en marcha y sin hacer nada, abren diligencias e intentan ir a por mi, sin tener derecho ni a ser notificada. Cuando perdí por culpa del policía el juicio que tuve con mi ex....pedí una grabación por las incoherencias y mentiras que hubieron, y me dan una, que son las agresiones de un marroquí y en el recurso de apelación, la Audiencia me condena también. Ellos dicen que enviaron la correcta, pero estoy en mi derecho de dudarlo, pues lo que me pasa es todo anormal.
Me tienen señalada, porque me quejé al fiscal Provincial de las irregularidades que hay aquí, pero no les cuesta nada gritarme, porque saben que estoy enferma y tengo depresión por todo el infierno que he vivido; me han hecho de todo, me han agredido, me han amenazado, me han difamado, me han calumniado, me han torturado, he recibido malos tratos y eso no importa, lo que cuenta es que un agente tiene palabra de Dios y esa va a misa, porque nuestra alcaldesa es la jefa del cuerpo y protege lo suyo. Esto no me había pasado en la vida, pero ella lo ha perdido todo para mi, pues no es lo que yo esperaba y sus amistades son lo primero.
No les deseo a ninguno de ese juzgado, que les hagan lo mismo que me han hecho a mi y espero rezando cada día, que el Señor le de discernimiento a su señoría y al ministerio fiscal, para que se pongan en mi lugar y sepan darse cuenta de lo que me han hecho.
Siempre he odiado las injusticias y he valorado a los encargados de aplicar lo contrario, los he admirado y nunca los he juzgado, pero pido que se me tome en cuenta como ser humano que soy, y que nunca enfermen y se vean indefensos en una silla de ruedas.


5 comentarios:

  1. Es cierto querida amiga, que en este pueblo, perdido de la mano de Dios, no se cumple la Justicia.
    La justicia, es la alcaldesa y sus protegidos, que no son pocos, ella piensa que su palabra es ley y que ella es dios.
    Cuanto equivocada que esta, como ella bien dijo es una funcionaría de justicia, eso no es nada un mendigo a veces, tiene más dignidad que cual quiera de ellos y mucha más humanidad y Humildad.
    No creas que por estar en una silla de ruedas estas indefensa, mientras puedas hablar tu voz se oirá, y como dijo Cheque Vara, más vale morir de pie que vivir toda una vida de rodillas.
    Nunca olvides que ya lo dijo Dios, la verdad prevalece por encima de todas las cosas, aunque tarde más en salir y nunca olvides que cada uno recogerá según siembre, un abrazo, andrés.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, debes tener paciencia es verdad que en este pueblo, perdido de la mano de Dios, la responsable de hacer cumplir la Ley, es la primera que ni la cumple ni exige a sus súbditos, y nuestro trabajadores al igual que ella misma, a cumplir con su obligación, eso en mí pueblo se le llama (presunta) corrupción.
    No olvides nunca que mientras puedas hablar estás viva, y tu voz debes hacerla oír, el estar en una silla de ruedas no te impide hablar y no has de olvidar, que Dios lo dejo dicho, la verdad prevalecerá por encima de todas las cosas, pero cierto es que cuesta mucho que salga a flote, pero no hay que decaer nunca en nuestra contienda.
    Cheque Vara dijo, más vale morir de pie que vivir toda una vida de rodillas. Desgraciadamente para ellos no saben que es Humildad, ni humanidad, pero debes de reconfortarte, porque ya lo dijo Él cada uno recogerá según siembre, lastima que creándose ser alguien, tiene mucho más valor la palabra y el gesto de un mendigo, con todos mis respeto, que la de aquellos que no siendo nada, porque carecen de lo más esencial de la vida, creen ser dioses pobrecillos de ellos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Allí donde no les gusta que estemos es donde tenemos que estar, nadie puede privarnos de estar, o no estar, y si no les gusta vernos que miren para otro lado, son ellos los que deben de no ir donde estemos nosotros, nosotros no podemos de dejar de ir o pasar por un lugar donde estén ellos, porque no les guste nuestra presencia, en mí pueblo se dice que se jodan, pero nosotros siempre con la cabeza muy alta, que no tenemos que esconder ni avergonzarnos de nada, ELLOS SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII, NO OLVIDES QUE AQUEL QUE PRESUME DE LO QUE ES, NO ES NADA PORQUE LO PIERDE TODO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Mí querida amiga Carmen, no soy nadie para dar consejos, pero en cuanto leo tus líneas, las percibo escritas con odio, rabia y sed de venganza.
    Creo que en el amor te equivocas rotundamente, reflexiona tus escritos y veras que el amor verdadero no existe, yo solo he conocido una persona que daba ese amor que tu tanto ansias, pero Él no pertenecía a este mundo, era y fue Él que nos enseño a dar amor incondicionalmente, ese es el verdadero amor.
    Te olvidas que tenemos materia y como tal somos egoístas, solo Él nos ama y nos enseño amar, incondicionalmente, amando de está manera lo tienes todo ganado, pero esperando amor, por amar, eso no es amor, piensa que somos egoístas por naturaleza.
    Mira, cuando somos pequeños queremos a los padres, porque ellos nos protegen y nos dan su amor, cuando somos un poco más grandes queremos, si nos quieren o somos correspondidos, si no, con el tiempo dejamos de amar, he incluso hay padres que no quieren a sus hijos, he hijos que no quieren a sus padres, hermanos que se odian, me quieres decir ¿Dónde está ese amor? Aquel que no tiene no puede darlo, nunca por mucho que se empeñe, ¿Por qué te crees que atí te ha pasado cuanto estas viviendo y has vivido?, Por qué, este mundo carece de lo más valioso que deberíamos tener y derramar, el amor y lo más bonito de todo ello es que no cuesta nada y es gratis, pero si no queremos coger no podemos dar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto amigo, que no soporto que intenten pisotearme como a la porquería y me hagan lo que no tiene calificativos, pero Dios me da una fuerza que no entiendo ni de donde la saco, porque estoy rota de dolor. No soy perfecta , pero si soy capaz de amar y por desgracia en la tierra necesitamos ser correspondidos, por lo menos por tu pareja y no crucificada y martirizada, pero le debo todo lo que me están haciendo y ya llegará mi gloria, porque de Dios nadie se libra y escarmienta a sus hijos. Lo que menos siento es odio, es impotencia porque me veo en esta silla, pero no seré nunca una lameculos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube