MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de diciembre de 2015

2

NOCHE BUENA






Mañana es Noche Buena y ya se preparan las cenas en familia, las cuales celebran la llegada de Navidad y Papá Noel por lo que niños y mayores se hacen regalos. Cuando yo era niña se celebraban solamente los reyes magos y se vivía con otras ilusiones distintas. Ahora todo ha cambiado mucho y se nota que es más negocio y que los niños ya no son tan inocentes.
Recuerdo los arguinaldos y los villancicos que cantábamos y cómo escribíamos nuestras cartas a los reyes diciéndoles el comportamiento que habíamos tenido pensando en los niños pobres para que a ellos les llevaran más regalos. Son fiestas muy profundas porque celebramos la llegada de nuestro niño Dios, un Dios lleno de Amor y Misericordia y lo importante es el espíritu de celebración.
Un año más con mi mujer y nuestros pequeños compartiendo la dicha y con ganas de que todo pase porque al mismo tiempo se recuerdan mucho a los seres queridos que ya no están a nuestro lado.
OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO LLENO DE BENDICIONES



2 comentarios:

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube