MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de noviembre de 2012

5

IMPOTENCIA






Me siento impotente ante la angustia que me invade; la debilidad es mi compañía y saco unas fuerzas, que después me derrumban ante tantas cosas como hago yo sola, en cuestión de papeleos, que me hacen ir de aquí para allá. Solo me siento arropada en mi casa, acostada y con mi estufa. Mis pequeños no se mueven de mi lado y bien tapada, no me apetece salir, si no fuera por la necesidad, que me obliga a hacer la compra o cosas importantes.
El frío lo llevo muy mal, pues se me apodera de una forma, que no lo soporto, porque es el menos indicado para mi enfermedad, pero lo aguanto bien calentita y viendo mis series favoritas, algo que me hace estar como en familia, cuando veo alguna de ellas una y otra vez.
Ahora mismo estamos a 2 grados y para salir, me pone mi auxiliar un montón de ropa, pues es la única forma de atreverme a pisar la calle, sin embargo, la ducha diaria no me da ninguna pereza, porque el agua me sale ideal y disfruto con ella, que me deja mucho mejor.
Mi auxiliar, vive pendiente de hacerme cosas que me gustan mucho, como los rebollons, castañas asadas, palomitas, arroz blanco, espagüetis; me limpia la casa como el oro, me controla la medicación, no deja que me falte de nada y es un terremoto de lo bien que trabaja. Nos llevamos estupendamente, reñimos, nos damos un abrazo y lo pasamos bomba cuando salimos por ahí. Me ayuda psicológicamente y me levanta la auto estima; no le importa nada de lo que digan o piensen los demás y tenemos en cuestión de valentía, muchas cosas en común y despreciamos las injusticias y las falsedades. Ahora, termina conmigo y se va, pues regresa la titular, pero seguiremos como amigas fuera de lo profesional. 
Cuando llegue el momento de irme, lloraré mucho por ella, porque me ha ayudado con su presencia, sus hechos y sus palabras, pero se que me desea lo mejor y que se alegra de que pueda salir de este lugar tan cruel, pues aunque es ibañesa, conoce cómo es su gente y le llama a cada cosa por su nombre, por eso sabe, que la mayoría, aunque no tengan razón, defenderán siempre a la cara, a quien sea de aquí por muy mala, pero mala, que tenga la reputación y las acciones, antes, que a los que apodan forasteros, por haber nacido en otros lugares y encima luchen por sus derechos.
Gente buena, queda todavía y espero encontrarla en donde merezco estar, en una capital importante, en donde podré relacionarme y que me conozcan como soy de verdad y no por los letreros y la discriminación o marginación que sufro aquí, por culpa de los chanchullos de este lugar, que barre poco, por eso, no barre toda la basura que hay......,y es que, al ser tan pequeño se nota demasiado y te la encuentras por todos los sitios...



5 comentarios:

  1. Hola Carmen,todo lo pone el tiempo en su sitio y tu no serás menos, mira, tendrás todo aquello que desees poque llevas mucho tiempo esperando y ya te toca.
    Te deseo que todo te salga bien y cuando así sea me gustaría saberlo para alegrarme por ello.
    Un beso y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Hoy estaba llorando mucho, porque se me va mi auxiliar, pero he recibido una llamada, que hasta me ha dado un vuelco el corazón y ella me ha dado un abrazo, celebrando las noticias que me han dado. No las puedo decir por prudencia y los posibles espías que puedan entrar en mi blog, pero puedes estar segura, de que cuando tenga todo firmado, te lo diré por correo. Un abrazo y si que te pido, que reces por mi grave problema con la infección, pues voy sondada y llevo con este nuevo antibiótico 8 cajas y voy a más en vez de a menos, pero seguiré luchando y cuando me vaya, seguro que mejoraré y mi sueño al final del camino, se hará realidad. Un abrazo

      Eliminar
    2. Eres estupenda y tendrás lo mejor, no olvides que todo acaba en el lugar adecuado y tú estarás en un sitio precioso y con ese sueño, que se hará realidad cuando despiertes de tu sufrimiento. Una seguidora muy fiel a tu blog, te manda un abrazote

      Eliminar
  2. Eres lo mejor que he conocido en este lugar y siempre te llevaré en mi corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga sagitario, eres maravillosa y te quiero un mogollón, eres una mujer estupenda y con un corazón de carne, lleno de ternura y sensibilidad. Nos vemos el martes
      Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube