MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de noviembre de 2012

0

ESTOY PEOR DE LO QUE CREÍA





Lo que tengo, no es una broma, estoy muy mal y ya veremos el tiempo que pasará, si es que llego a conseguirlo, para dejar de ir sondada. Mi cara; refleja el dolor y la cantidad de antibióticos que estoy tomando y el mismo especialista me dijo claramente, que es serio lo que tengo. De las cataratas estoy fatal, pero salgo lo justo, porque me han aumentado la medicación psiquiátrica y mi mente es como si flotara. Todo lo que me está pasando, me viene por lo mal que estoy en ese aspecto, que me deja débil el sistema inmunológico y me ataca lo que quiere, por donde le da la gana, por eso, puedo acabar perdiendo la vida, si no salgo de aquí lo antes posible. En mi casa es donde mejor estoy, lejos de toda contaminación peligrosa, saco a mis pequeños y regreso a ella para acostarme y estar quieta.
Aunque estoy débil, con dolor, con mi mente y mi ser destrozados de tantas cosas como me han hecho pasar y me han provocado, no moriré por ahora, porque me quedan dos asuntos que resolver: El primero, enterrar a mis pequeñines y el segundo, leer la palabra culpables, para los que me han llevado a este empeoramiento. Cuando consiga lo que tanto me merezco y se haga realidad, que no me discriminan por no ser de aquí, pues en la lucha por la justicia está mi dignidad y mi igualdad ante la ley, los que me han tratado como a una porquería, han sido agresivos y violentos, recibirán su pena, por ser unos maltratadores perversos, que se han ensañado con invenciones de escándalo, me han agredido y han torturado mi cerebro. La criminal, que ha abusado de mi indefensión también recibirá su paga, pues no puede quedar impune tanta brutalidad y por una palabra inventada, me castigaran sin piedad, como si le hubiera dado una buena paliza a una mujer, que carece de escrúpulos y es lo peor, lo más embustera y lo más maliciosa premeditada, que jamás hubiera podido creer que existiera y que me ha dejado peor, que si me hubieran pegado un tiro. Solo quiero que llegue mi día y salir a la paz y a una tranquilidad, imprescindibles para mi, pero necesito mi justicia, porque ya estoy agotada de que se rían de mi y me traten como si no existiera, solo por el hecho de que fui condenada antes de ser atendida y escuchada, porque soy la de fuera y no significo nada o quizás porque voy en silla de ruedas y me consideraron una trastornada de antemano, pero de una cosa estoy segura, ella utilizó a alguien, que se encargó de todo y ha querido ir a por mi, para encerrarme y hacerme ¡vaya usted a saber!. Por eso, aguantaré todo lo que me pase, hasta que mi abogada consiga la condena que se merecen, pero en ellos, con toda la razón del mundo y no dejando a la justicia en ridículo, como quedó cuando me declararon culpable sin haber hecho nada y poniendo en marcha todo, sin dudarlo, con rapidez y atendiendo a esa mujer con respeto y derechos, pero a mi, sin ninguno y con tratos degradantes y vejatorios, por eso, le tengo tanto miedo al juzgado y no voy para nada, hasta que me llamen si existe la justicia y decidan aplicarla conmigo, pues de no hacerlo, seguiremos en la brecha para conseguirla y que me devuelvan todo lo que me han arrebatado, que nunca será igual para mi, porque me han enfermado más y tengo todo destrozado.
Solo cerraré los ojos, para irme al Paraíso, cuando consiga la igualdad que me corresponde y pueda sentir que me han tratado como a una persona con discapacidad, indefensa y sola, pero jamás, como a una delicuente obsesiva de mujeres de las más peligrosas, por culpa de una lesbiana mayor, promiscua, traidora, violenta y mala, que me pegó hasta cansarse y me dejó indefensa, abandonada y tirada en otro infierno, llamando a los servicios sociales al día siguiente, para convencerlos de que me encerraran en una residencia y ahora se atreve a negarlo y a culparme de haberla dejado, porque yo lo rompí todo¡ COBARDES, ASESINOS!  

                                                  ¡QUIERO JUSTICIA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube