MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de febrero de 2012

1

DEFINICIÓN DE LA MALDAD Y LA PREMEDITACION





La maldad para mi sin duda alguna, es la forma de aprovecharse de otra persona, que confía plenamente y se protegen de lo que son ellas, robando todo lo que pueden; por eso quien actúa de esa manera lo hace con premeditación, sabiendo que no son estables, que son vividoras y como han engañado y han mal tratado a quienes quieren quitarse de encima, se lo arrebatan todo, aprovechándose de la indefensión, para hacerles todo el mal que pueden, cayendo en sus propias trampas e involucrando a otras personas, porque no descansan tranquilas, por lo que les pueda suceder.
Me parece increíble, que alguien que ha sido lo más sucia y calumniadora, se atreva a permitir todo lo que estoy recibiendo, pues más culpable la hacen por permitir tanto ensañamiento. Lo que está claro es que no demuestras querer demasiado a esa persona, pues seas quien seas, estás como una cabra y tu valentía son los comentarios que no paras de enviarme y que se percibe que no tienes ni cultura y que solo te enseñaron a lo que eres hoy en día.
Me encantaría que fueras una persona que conocí y que estaba mal de la cabeza, pero haber si todo sale y lloras de ver lo que le has hecho a tu jefa, la que lo permite todo y no hace nada por evitarlo.
Bueno, descansa en paz si puedes y olvidame, porque lo tuyo ya supera todo los limites de ser una persona sana y está claro que no pegas golpe y te diviertes conmigo.
Te voy a dar un consejo: Cuando te quieras distraer, ponte a estudiar algo y aprendes un poco sobre la salud mental.







1 comentario:

  1. MACHORRA, LO QUE TE JODE ES QUE SABES QUIEN SOY ,PERO NO ESE CHICO,ESE SEÑOR DEJALO EN PAZ NO SE ACUERDA DE TI NI PARA CAGARRRRRRRRRRRRRR,TU SABES QUIEN SOY PORQUE A MI SI QUE ME ROBASTE TUUUUUUU,Y EN VODAFONE QUE TE PASO?TAMBIEN ROBASTE?JAJAJAJAJ TODO SE SABE Y TU ESTAS PARA METERTE LA LENGUA EN EL CULO,TU HIJA PORQUE NO QUIERE NADA CONTIGO?QUIZAS PORQUE SABE LA FAMITA QUE TENIAS?Y TU EX MARIDO O NOVIO?PORQUE TE DEJO?POR QUE LE PUSISTE CUERNOS?POR LADRONA?POR LOS PROBLEMAS QUE LE CAUSABAS CON LOS VECINOS?MIRA OCUPATE DE TI Y HABER SI TU HIJA TE HACE UN POQUITO DE CASO MUJER,TIENES BASTANTE EN TU VIDA Y AUN TE OCUPAS DE OTRAS GENTES TENIENDO TU LO QUE TIENES.DEJATE DE MALDECIR A LAS PERSONAS QUE TE DIERON COBIJO,COMIDA,Y DINERO,Y TECHO,TU VIENDOTE COMO ESTAS AUN TIENES VALOR DE MALDECIR?NO SEAS MALA,PORQUE SABES UNA COSA?YO SIEMPRE PIDO QUE LAS MALAS PERSONAS CUANDO MALDICEN A ALGUIEN,QUE VENGA SIEMPRE POR ELLA,PIENSA QUE LA VIDA SON 4 DIAS Y QUE TODOS VAMOS A NECESITAR UNOS DE OTROS,OTRA COSA TENGO MAS ESTUDIOS QUE TU PORQUE SOY PROFE DE INSTITUTO,Y TU TIENES?VENDEDORA DE VODAFON?NO FALTES MAS EL RESPETO A NADIE,PORQUE LO DICHO NO SABES SI NECESITARAS DE LAS GENTES DEL PUEBLO,NO TE CREAS QUE PORQUE ERES DE CAPITAL ERES MAS INTELIGENTE,DE ESO NANAYYYYYYYYYY,SI LO FUERAS PENSARIAS MAS LAS COSAS Y NO ESCRIBIRIAS CHORRADAS DE NIÑA PEQUEÑA O DE ADULTA SICOPATA,PORQUE TANTA RABIA?SI DE VERDAD NO BUSCABAS NADA CON ESAS GENTES PORQUE TANTA OBSESION CON ELLOS?YO COMPRENDO QUE TE SALIO MUY MAL LA JUGADA,QUERIAS VIVIR A CUENTA DE ELLOS PERO ENSEGUIDA SE DIERON CUENTA QUE ERAS UNA MACHORRILLA CHUPOPTERA.ASI QUE ES HORA DE QUE PARA TU EDAD SEAS YA UN POQUITO MAS MADURA.AH Y QUE SEPAS QUE TODO LO QUE TE ENVIO ESTA COLGADO EN INTERNET PARA QUE NO TENGAS CARA A NEGAR NADA.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube