MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de octubre de 2012

2

ME ACABO DE COMPRAR ALGO PARA ESTRENAR ESTA NOCHE





Tras venir mi ayudante de los fines de semana, que tengo contratada, me he ido a comprar algo, para ir de estreno esta noche y estar a la altura de mi amiga, que aunque no es lesbiana, me va a llevar porque piensa en mi, para distraerme y conozca gente como yo, al pub en donde tomaremos algo si nos agrada el ambiente, También aprovecharé para comprarme un microondas y así ya lo tengo, para cuando me traslade.
Hace un día espléndido para salir y olvidarme de todo, pues como llueve y ésto es tan triste sin amor, mi cabeza explota de tanto pensar en como me crucificaron, escupiéndome con tanta crueldad, solo por no poder caminar y bajar de estatura en la silla de ruedas y ya no ser servible sin coche, para la profesión de taxista que llevaba a quien se presentara sin miramientos y sin pensar en mi para nada. 
En fin amigos, ahora mismo estoy bastante atontada y quiero descansar, pues me recogen a las 15 horas e intentaré olvidar hasta que vivo aquí, excepto a mis pequeños.




2 comentarios:

  1. Divertidos a tope y seguro que ligas Carmen, ánimo ya queda menos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré cuando vengas y que sepas que te quiero mucho y eres mi amigo del alma.
      Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube