MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de octubre de 2012

0

CINE, CENA Y PUB







Hoy se me llevan al cine, de cena y de pub, pues me voy a ver la película con una amiga que se titula "LO IMPOSIBLE", después de cena y por último, me va a llevar por primera vez a un pub de lesbianas y si no encajo, nos vamos pitando. Las ganas se me quitaron ayer, pero he decidido ir, pues ya tiene la silla de ruedas que puede meter en el coche prestada por la cruz roja y al final voy a intentarlo, para ver si consigo levantar el ánimo, porque estoy realmente destrozada. Me he dado cuenta de que sacarme de aquí, es imprescindible; el pasado lo tengo presente cada día y mis heridas van a más en vez de a menos, me desangraba, cuando regresaba a mi casa por la tarde. 
Solo quien es capaz de amar como yo, olvidándome de mi misma y encima siendo la primera experiencia y mi primer amor, no puede superarlo fácilmemte, pero en quien no ha habido nada, se nota a la legua la indiferencia ante los actos realizados y el gran enamoramiento que sienten hacia ellas mismas, esa clase de personas. 
Quiero estar fuera antes de la navidad, antes de que ya no tenga remedio y mi salud acabe por los suelos sin posibilidades de remedio, aunque las secuelas las llevaré arrastrando siempre, a no ser que una buena mujer me conquiste, sepa darme el valor que tengo y que me ame con la capacidad de saber lo que desea por tener edades, que ya no son para ir haciendo barbaridades, jugando con los demás y con tratos repugnantes ante la enfermedad.
Soy una mujer llena de sentimientos muy profundos, sensible y especial, me asesinaron cobardemente cuando estaba indefensa, ya no era nada y me convirtieron en la cabeza de turco a cazar, porque una mujer mayor inestable e incapaz de amar hasta la muerte, pues solo quiere lo bueno, sabe darle bien a las cartas y gana lo que desea con mentiras, con palabras escritas de fantasía, pero no salidas de ningún sitio y cuando llega la hora de la verdad, sale su interior de serpiente traidora, que te clava todo el veneno. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube