MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de enero de 2012

0

LOS HIJOS HOMOSEXUALES






Lo primero que debería ocurrirle a todas las familias en el mundo entero civilizado, es que les naciera un hijo o una hija homosexual, porque si eso sucediera, los que los tiran de sus hogares, son rechazados o  miran con malos ojos, a ese ser que ha venido al mundo porque Dios ha querido, sería amado de verdad y nadie se avergonzaría, porque se les tendría que castigar por discriminar a una persona que tiene derecho a la igualdad y no ser repudiado, así como condenar a los asesinos en donde los matan o apedrean, pues tendría que haber una ley universal que lo dijera, para llevarla a rajatabla.
En segundo lugar, ya sería de pena tener que hacerlo con leyes de condena, pues desde el momento venimos todos al mundo deberíamos empezar con saber educar dando a conocer lo que son los valores morales y humanos y no inculcando lo contrario, sin conocer el significado de lo que es amar al prójimo.
Precisamente por este último motivo existen todos los problemas que tenemos en el planeta tierra, pues nos dedicamos a amar el dinero, el poder, el sexo y solo pensando en lo material, pues se empieza con el lema de que la vida son cuatro días y no cuidamos el espíritu que llevamos dentro, pero si  vamos a los gimnasios para tener bonitos cuerpos. 
Al hombre le dio el Señor la inteligencia más grande para saber utilizarla, pero sin embargo es lo más torpe que existe, pues nos regaló lo más hermoso y bello de la vida y eligió el camino de la malicia, para caminar hacia la muerte segura y a una destrucción masiva.
Me importa un bledo la iglesia, porque son estructuras de museos con grandes riquezas, me interesa cualquier religión que salga de un corazón bueno, que sin ser de la misma, lleve a Dios en el suyo y no va por el mundo haciendo daño y disfrutando con ello, por eso hay que saber educar desde el alma, para evitar el contagio del desamor, que es lo único que ha sabido hacer el ser humano, destruyendo lo que se nos regaló sin saber valorarlo en ningún aspecto.
No se puede juzgar y querer hacer un mundo mejor, cuando solo se lucha por lo que conviene; en casi todos existe el mismo pecado, se anuncia el placer sin parar y ya ni existe el ejemplo en las mujeres, a las que Dios les dio algo especial y critican a los hombres siendo aun peores o iguales.
Nuestro creador ya lo dijo claramente..DAD A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y AMAROS COMO YO OS HE AMADO, esa es la sencilla solución para solucionar este mundo y ponernos a hablar de lo que sea, porque habrá discernimiento y sabiduría para evitar al maligno que se ha apoderado del espíritu del ser humano.
Muchos serán los seleccionados, pero muy pocos los elegidos y me siento afortunada por pertenecer al equipo de los favoritos aunque sufra y sienta dolor, porque quisiera ser santa y no lo soy, pero me levanto cada día con reflexiones profundas para ser mejor, poner la otra mejilla y desear la justicia cuando ya me asesinan.
Mientras exista el demonio en los interiores, el egoísmo y tirar piedras escondiendo las manos, no se puede luchar por nada, porque cada uno hace lo que quiere, aunque se tenga que cargar a otra persona en tal de salir satisfecho uno mismo de tanta superficialidad como hay. Demasiado me asombra, como hasta en un pueblo tan pequeño no es la gente anticuada, solo juzgan y critican lo de siempre, que tanto heterosexuales y homosexuales sean puteros o puteras, no se soporten los momentos difíciles con amor verdadero y no tengan estabilidades con nadie, porque alternan y cambian de parejas como de calcetines, o se van metiendo en la cama con unos hoy y otras mañana añadiendo por desgracia, que ven la migaja del ojo ajeno y no ven la viga tan grande que llevan en el suyo.
El día del orgullo gay me parece de pena, porque querer conseguir respeto y tantas cosas maduras e importantes con una imagen de vicio y unas presencias, que parecen más bien de locos salidos del manicomio, no da mucha fiabilidad para incluso adoptar niños los gays o esas lesbianas solteras, que lo hacen de esa manera y por supuesto, a los que mal tratan sean de donde sean. Ya casi nadie considera los valores morales como un ejemplo a seguir, para tener respeto por el cuerpo que se nos concedió como templo del espíritu santo y darlo a cualquiera por gusto, que me parece personalmente de estar vacíos e ir inventando enfermedades sexuales, por culpa de no saber amar a nadie ni lo que significa esa palabra.
¡OJALA ENVIARA DIOS UN NUEVO DILUVIO Y CREARA UNA NUEVA ARCA DE NOÉ, PARA VOLVER A EMPEZAR CON LOS QUE ÉL ELIGIERA Y DARNOS OTRA NUEVA OPORTUNIDAD DE VALORAR LA TIERRA Y DE SABER AMARNOS SIN MALDAD, ELIGIENDO HACER EL BIEN Y NO EL MAL!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube