MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de enero de 2012

0

SEÑOR SECRETARIO





Señor secretario:
Usted está agresivo y le comprendo, las auténticas verdades duelen y preocupan, cuando sabe usted que no me equivoco en sospechar quien fue la persona, que criminalmente se ensañó conmigo y brutalmente con cinismo y burlas impropias de un ser humano racional, con barbaridades dichas con toda la maldad de saber que eran mentiras y sin cansarse de hacerlo una y otra vez con risas de verdadero placer que sentía. He acertado porque es muy cercana a usted y eso le puede complicar mucho la vida si mi abogado consigue la orden judicial del ministerio fiscal. 
Usted no está tranquilo ni se siente feliz y lo sabe, por eso me ha respondido sobre algo, que es para que se de cuenta de la hipocresía que reina entre todos ustedes y las incoherencias hereditarias. Usted se involucró desde el momento le hacía sus comentarios dándole la razón de cosas que usted sabía que no eran ciertas, así como puedo enviarle los que recibí suyos, como cuando me llamaba suegra y me hablaba de lo mucho que me quería.
Si la justicia existe y sale quien pienso, van a tener un grave problema, pero la del pájaro que sale volando se encargará de pagar con las consecuencias, pues es la que para mi es la culpable de todo, por esconderse con su cobardía detrás de quienes no debía haber involucrado, como no lo hicieron con el de al lado.
Lo que si procede de momento son las acciones civiles si demuestro lo que me han robado y solicitar indemnización por los daños y perjuicios causados, algo que por supuesto voy a solicitar, porque a lo que me han llevado ustedes no tiene precio alguno y hablo en plural, porque usted sabe perfectamente quien ha sido.
Ahora quiero intentar recuperarme un poco, porque todo me ha repercutido.en mi salud física también y lo primero que me dijeron los médicos es que la severa depresión que sufro  y la tortura y los tratos degradantes a los que me han sometido me están pasando factura. Estoy más muerta que viva y con grandes atenciones, pero las leyes existen y el desconocimiento de las mismas no eximen a nadie de los delitos cometidos.
Ahora siga usted y su amor espiando y controlando cada uno desde su ordenador, si  les hace felices todos mis temas, pues todo llegará y veremos lo que deciden.
Quiero justicia porque me la merezco, pero si no se aplica, del cielo tendrán su escarmiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube