MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de octubre de 2012

6

AYER ME LLAMARON






Ayer me llamaron por el tema de mi vivienda y me quedé esperanzada, pues todo está en marcha y si hubiera querido irme a  la capital que pensaba, probablemente ya la tendría pronto, pero por una información errónea, que me dieron en Albacete, tuve que pedir otra. Como todo tiene arreglo menos la muerte, me iré esta semana que viene a buscar una solución, si la respuesta de este nuevo sitio es más complicada, para luchar y marcharme a donde deseaba con todo solucionado.
Ni la silla, ni mi enfermedad, ni el agotamiento, ni mis pastillas, ni mi debilidad, ni las cataratas, ni nada, me impide luchar, para recibir el apoyo que necesito y que tengo acreditado por mis médicos, para que me saquen de aquí. Es lo que más deseo, pues mi justicia no es incompatible con donde quiera que esté, pero mi salud es primordial, para que no me avance y se estabilice con otro cielo y la distancia.
La gente que me quiere, me intenta convencer de que no me vaya, pero mi decisión está tomada y no la voy a cambiar, porque no deseo estar entre serpientes que atacan sin parar y no quiero un pueblecito por mi propio bien, pues soy de capital y no me van los cementerios con esta soledad.
Hay personas; que me admiran de ver como me soluciono las cosas, de que no me acobardo ante nada, ni de la climatología, de lo que lucho por mis derechos, de cuando saco a mis pequeños, pero no quiero este lugar y tras ver a la que me utilizó, teniéndola a mi lado en el mercadillo, me hizo comprender, que era una desconocida muy mala, que ni tan siquiera reconocía, pues parecía un esqueleto a la que su propio yo, se la estaba comiendo; la careta de la falsedad de aquella tarde en la carretera desapareció enseguida y mi ceguera no lo quería reconocer, porque no me dejaban marchar con palabras estudiadas y convencerme para que me quedara, pero en realidad mi cruz comenzó desde el principio. por unos y por otros, que me hacían la vida imposible.
El amor es sencillo y nada complicado, solamente cuando es verdadero y si tu pareja es de buenos sentimientos, te valora y te lo demuestra confiando, sin recelos raros, sin traiciones y sin pegarte brutalmente cuando llega la hora de demostrarlo, en una enfermedad; pero es muy complejo, cuando no se conoce, ni lo puede sentir, ni sabe el significado, ni lo pone a la práctica y solo puede decir de él, que es un juego en donde a veces se gana y otras se pierde, que nada es para siempre, que se va volando como un pájaro, que no puede aguantar una relación sino es para lo bueno, a su egoísmo y dándolo todo la otra parte, que ama de verdad, pues lo basa imprescindiblemente en el sexo y que en resumidas cuentas, es porque no hay nada en sus entrañas, ni nunca le nació, ni le pudo crecer, por su discapacidad grave de corazón y de alma.
Carmen se va, se va antes de lo que nadie se imagina, meses no son años, me voy con mis grandes tesoros, mis pequeños, llenos de cariño y gratitud, pero si a ella no la reconocen tan siquiera, ni se le han acercado desde que nos largó, es porque no los trataba nada bien cuando yo no estaba y eso lo percibí enseguida, aparte de que estaba harta de ellos. le molestaban y se iba a despotricar con los de al lado, porque todo lo hacía igual.



6 comentarios:

  1. Me alegro mucho y no te rindas,ya sabes Carmen que tú puedes, así que no de decaigas

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo me alegro por ti.Se feliz lucha y sólo así tus sueños se harán realidad.Nosotras tenemos que ser fuertes sin pizca de debilidad.Te mando mucho ánimo y te comento del blog que

    ResponderEliminar
  3. Que esta bien pero es difícil de leer por la cantidad de adornos.Un abrazo
    Pos desde tu pc no lo ves queda bonito pero tapa las letras espero ayudarte

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo me alegro por ti.Se feliz lucha y sólo así tus sueños se harán realidad.Nosotras tenemos que ser fuertes sin pizca de debilidad.Te mando mucho ánimo y te comento del blog que

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Jade, creo que los corazones molestan o el pájaro de twitter, dímelo por favor, pues creo que son los corazones. Gracias por tus ánimos y desde lueg, seguiré luchando con la fuerza que me manda el Señor, aunque caiga rota después, pero seguiré no te quepa la menor duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Querido Miguelito: Lo conseguiré, tarde o temprano, pues para eso existe la justicia y sabes muy bien lo que estoy soportando, para salir de aquí lo antes posible.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube