MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de septiembre de 2012

0

LO JUSTO Y NECESARIO





Ya no salgo casi nada, solo lo justo y necesario, pues no me importa ver gente, ya que no la veo, porque tengo oscuridad y muy anestesiada mi mente.
Solo voy al campo, mis pequeños a mi lado, los suelto hasta que se quedan extasiados, y después, vuelven corriendo a mi encuentro cada uno, para regresar a nuestra casita y quedarse dormidos, como niños que han corrido y han jugado.
Deseo que llegue el lunes, para que venga mi auxiliar, nos vamos a desayunar tras ponerme bien arreglada con mi ducha diaria, que me despeja tras dormir como si me quedara muerta; compro en el mercadillo la fruta, que es lo que como junto al queso fresco sin sal, porque no me apetece casi nada, y ya, cuando se han ido los vendedores recojo a mis chiquitines, para estar sola, juntos los tres, sin que nadie interrumpa mi silencio, para encontrarme de repente mirando al cielo y suplicarle a mi Padre, que no me abandone nunca y me de las TRES cosas que tanto, tanto deseo y anhelo.
Por una parte, quiero salir de este volcán, que me está quemando viva; por otra, recibir mi justicia merecida; y después, encontrarme hecho realidad el sueño de toda mi existencia, ese AMOR ÚNICO Y VERDADERO, de dos mujeres adultas, con el alma y un corazón sincero, lleno de espíritu y caminando por esos senderos del mundo, que todo lo soporta con lo que en verdad, es la medicina que te lo cura todo y  solo deja cicatrices imborrables del pasado, que no creí jamás, que me fuera a pasar a mi algo tan brutal; me han estado matando cada día, con un sufrimiento insoportable de las barbaridades que me han hecho, se han recreado y recochineado, se han burlado y me han violado salvajemente: Pegándome físicamente, moralmente y psicológicamente.
Esas tres cosas pido cuando rezo entre la hierba y el sol, cuando llega la noche antes de tomar la medicación, y si sobrevivo todavía, es porque venceré la batalla que me libraron, sin motivos ni razón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube