MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de septiembre de 2012

2

LO ÚNICO QUE NECESITO, PARA SER FELIZ





Contigo, amor de mis sueños, tendré todo lo que necesito, para ser feliz en la tierra y esperar la muerte; sabiendo que he sido amada, valorada, que te has entregado a mi, sin medidas, sin rarezas, femenina, sensible, profunda, romántica, fiel, vibrando con mi ser, que se fundirá con el tuyo y sabré lo que es hacer el amor por primera vez. Me responderás haciéndome tuya, con caricias interminables, susurrándome palabras celestiales, con ese beso dulce y apasionado, con la fusión de tu cuerpo enamorado, y no seremos solamente placeres exteriores, seremos corazón, alma, amor verdadero, para transmitirnos los sentimientos tan profundos que nos unirán, sin importarnos nada de este mundo. Tú y yo, especiales y diferentes, porque las cadenas indestructibles, nos tendrán unidas para siempre; eres tú esa mujer que me aguarda, para hacerme experimentar, que tengo todo tu amor y conmigo solo estás, que mi cuerpo sea tu flor más hermosa, para contemplarme y recibir el perfume de tu piel con el recorrido de tus manos de terciopelo, de tus labios suaves y llenos de miel, para compartirlo todo conmigo, y sepa lo que es sentirme mujer, entre todas las mujeres. Tú, solo tú, me estás esperando creyendo que no existo, pero aguarda amada mía, porque pronto me verás y cuando lo hagas, me reconocerás, pues nuestras miradas hablarán por si solas e iniciaremos el viaje de dos enamoradas, que hasta sus mentes estarán compenetradas para dialogar, cambiar impresiones, pequeñas tonterías llamadas discusiones, pero para después, darnos un abrazo maravilloso, que nos haga decir: ¡SÍ QUIERO!, CADA DÍA, pues nuestro amor aumentará como lo hacen las flores de primavera y serán de colores, en todas las estaciones del año.



2 comentarios:

  1. Carmen: Tendras esa felicidad porque te la mereces y seras un tesoro valorado, no lo dudes, tu silla es solo un objeto y tu eres Una mujer muy Grande, besos de Beg

    ResponderEliminar
  2. Lo se amiga, solo quiero irme cuanto antes, pues no puedo resistir estar aquí, necesito otro cielo y ver algo de luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube