MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de octubre de 2012

0

MIS NOTAS MUSICALES






En cada nota musical, leo una frase diferente, las que pueden dar vida a música romántica, que penetra en el corazón, en el alma y deja volar la mente a un mundo diferente...., al mundo del AMOR...

DO..........:Dormiré a tu lado, dándote mi calor, mis dulces palabras, te miraré a los ojos, volveré a confiar y en el último suspiro de mi vida, te diré: ¡Tú has sido un amor de verdad y me lo has dado todo!

RE..........:Respiraremos un solo aire, reiremos como niñas, haremos el amor cuando surja, lo repetiremos espontáneamente, para penetrar más y más en nuestros espíritus y rozaremos las estrellas muertas, para despertarlas en el espacio infinito.

MI..........:Mi amor, mi amor soñado, se encuentra en el futuro, el milagro que tanto pedía, y cuando lo tenga, nos amaremos cada día, en la oscuridad, en la luz, en la paz, en el hogar de la felicidad compartida, de las caricias y de los momentos en que yo seré suya y ella, será mía.

FA.........:Fácil no hay nada, dificultades muchas, pero con la fuerza de la fe, del AMOR VERDADERO, nada nos detendrá y todo lo superaremos.

SOL......:El sol volverá a relucir, la soledad se marchará por la ventana, pues al tener celos de ti, buscará a otra, para destrozarla.

LA........:La verdad será nuestro lema, la lealtad nuestra unión, la limpieza de nuestras conciencias, será blanca, porque no existirá la traición.

SI.........:Sí, te alcanzaré, vendrás a mi encuentro sin prisas, no nos soltaremos y compartiremos nuestro tesoro, el más profundo e intenso del mundo, el amor que no tiene medidas, ni un final .

DO.......:Dominaremos todo nuestro alrededor, seremos una divina cadena, dos seres en uno, danzaremos con los ángeles que nos protegerán, nos diremos con hechos florecidos......., ¡POR FIN ESTAMOS JUNTAS! y susurrándonos despacito, con la sensibilidad de nuestros vientres de mujeres especiales y solo para nosotras, nos abrazaremos intensamente, mientras nos decimos...¡DIOS MÍO, GRACIAS POR BENDECIR NUESTRO AMOR TAN INTENSO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube