MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de octubre de 2012

0

UNA CANCIÓN INFANTIL MUY CONOCIDA







Estaba pensando en una canción, que cantaban juntos Enrique y Ana, la canción era "Susanita tiene un ratón". Yo, la solía cantar mucho, pero al final, se convirtió en mi vida, en una letra horrible, espantosa y tenebrosa, pues me trae recuerdos sobre un ratón muy grande, que me clavó el veneno de la tortura más salvaje, sin hacerle nada y llegando con sus bacterias, a la sangre de mi existencia. Un ratón, que fue concebido por una rata de cloaca, que abusaron de no poder defenderme, para clavarme sus dientes, por todos los sitios de mi cuerpo. No podía dormir ninguna noche, las veía corretear por encima de mi, no paraban de morderme, me hacían llorar salvajemente de tanto daño como me hacían y no podía hacer nada, porque estaban inmunizadas contra los insecticidas, que se fabricaban normales y eran de las tiendas de sus conocidos. Cada día entraban en mi casa, se habían propuesto volverme loca y entonces, aparecieron con otro ratón muy malo, que se unió junto a los otros, para infectarme de sus microbios y llevarme a una enfermedad mortal, sin posibilidades de curación. Durante mucho tiempo, me estuvieron agrediendo, no podía con ellos, eran fuertes, muy fuertes, porque eran defendidos por el veterinario, que los protegía y no le daba importancia a mi vida, pero milagrosamente, tropecé con una experta exterminadora, que supo la cantidad de líquido corrosivo, que invadía todo mi ser y que me iba apagando lentamente, haciéndome empeorar aun mas, por eso, empezaron a darme muchos, muchos medicamentos y paralizar en mi cerebro, el ensañamiento de los ratones, que solo deseaban llegar hasta mi corazón y dejarlo parado para siempre. 
Aquellos animales rabiosos y tan criminales, desaparecieron, pero fueron encontrados por los especialistas y los llevaron al lugar adecuado, porque fueron sometidos a un estudio, en las jaulas de un laboratorio muy importante; un laboratorio, donde encontraron muchos como ellos, que hacían lo mismo y peor todavía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube