MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de octubre de 2012

0

NO ERAN IGUALES EN NADA, SOLO EN QUE SE LLAMABAN ÁNGELES







Se juntaron dos ángeles en medio de un jardín, uno era precioso por dentro y normalito por fuera; el otro, era feo por fuera, pero con palabras parecía un hermoso brillante, con perlas divinas por dentro y engañaba momentáneamente. Se pusieron en medio la libreta que llevaba cada uno y de repente se pusieron a escribir en ellas. El que tenía preciosas palabras, nadie las entendía cuando las leían y aplaudían por hipocresía y complacencia, pues se iban deprisa y todo su espacio se quedaba vacío; la presencia complicada de la prepotente perfección, para calar en los corazones se percibía y no llegaba nada, que fuera natural, de un alma que siente y es real en la vida cotidiana de los hechos, con poca cantidad, pero de mucha calidad exquisita. Ese ángel no transmitía sentimientos, eran superficialidades estudiadas, para adornar y creer, que lo suyo era lo mejor y su ortografía insuperable, pero nada de lo que plasmaba triunfaba, porque buscaba tanto la belleza de los adornos, que solo encontraba fracasos y en su nube de tormenta los iba coleccionando. La autoestima tan inmensa de este ángel, lo había enamorado de si mismo con locura, tanto, y de tal manera, que se convenció de ser una maravilla por dentro y por fuera.
El otro ángel escribía con sencillez, hasta se equivocaba, porque no le funcionaban las manos bien, no pensaba lo que expresaba, pues era su corazón la pluma y su alma quien le guiaba, era inteligente y sabía por sus estudios, pero era humilde, acomplejado y no buscaba la fama de nada, solo quería compartir sus experiencias de cuando era humano, para ayudar a los demás si podía hacerlo, en todo lo que sacaba de su profundidad más intensa y espiritual. Este ángel sin querer pretender nada, llegaba a la gente y lo leían sin parar de todas las partes, pero no le importaba ese asunto, solo hablaba con su diario, para llorar sus penas con el mundo, así que entre todos le ayudaron de alguna manera, pues siendo igual de humilde, le quitaron el complejo y empezó a valorarse en la justa medida, porque Dios tiene muchas moradas y el de este ángel era especial, porque con poco se conformaba. El otro ángel acabó en una muy lejana, tan lejana, que nunca pudo contemplar la luz divina, de la presencia perfumada y perfecta del Amor, como es.... ¡VER EL ROSTRO DEL SEÑOR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube