MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de octubre de 2012

0

LA LASTIMA




La lástima dependiendo del motivo, puede ser ofensiva o un sentimiento de caridad o de amor al prójimo.
El pasado no puede pasar sin perseguirme, no importa ni las horas, ni por donde vaya, pues hasta en la sopa se me hace presente; su mirada, es la típica del traidor, que mira de reojo, porque lo negro, no puede ser blanco, pero esta tarde al cruzarse en mi camino, me ha dado lástima, pero no la de la caridad, ha sido una lástima de ver a un ser discapacitado interiormente, en todo su ser, con la desgracia de no reconocérselo y ponerse en tratamiento. Las personas obsesivas pueden llegar a ser peligrosas, unos de una manera y otros de otra, pero la persecución que tengo, es de película y me doy cuenta de que esa persona, está peor de lo que pensaba, pues todavía no se ha dado cuenta de que estoy ahí, ahí, en una batalla que me libraron hasta ensañarse de forma delictiva.
Cuando alguien es culpable, de algo que ha hecho y descubre con los acontecimientos que va viviendo, que todo se ha vuelto en su contra y conoce, por mucho que se esconda de su conciencia, que ha sido de lo peor; tiene miedo, mucho miedo, pero el miedo de su propia cobardía, ante la suciedad que lleva dentro. Se enfrenta a su realidad con el traje de lujo, llamado super MALICIA traidora y no puedes adivinar, aquello de lo que pueden ser capaces de hacer todavía. Ahora, todo ha cambiado, ya no valen las mismas mentiras, ahora sale en mi busca y no me oculto para nada, ni tan siquiera le tengo miedo ya, pues cuando llegue el momento, ella lo tendrá, a no ser que me mate, la que me pegó por instigación suya.............. y me amenazó salvajemente, sin miramientos de ninguna clase, en presencia de mucha gente; solo me vienen los recuerdos de los malos tratos sufridos, pero poco me queda, para soportar este lugar, que me arrastra como la furia del mar, cuando se lleva todo lo que pilla por delante.  
Para mi, no importa el tiempo, solo mis derechos de igualdad, una justicia digna, como persona que soy, pues aquí, me hicieron de todo y me ignoraron como a un loco, que dice ser Napoleón. Siempre que hago una promesa, la cumplo a rajatabla, porque no soy igual a los demás; que las hacen, a sabiendas de que mienten, por eso, pase lo pase, sin importarme el dinero, ni hasta donde tenga que llegar mi abogada, ni lo que tenga que luchar, no pararé, hasta que los culpables, que me arrebataron mis tesoros más sagrados, paguen por ello, como yo pagué una factura sin deberla y con unos intereses muy altos, simplemente porque un hermano, dijo una palabra y se me condenó, por culpa de un intermediario, al que ella le convenció de que era una enajenada mental y se convirtió en mi suplicio e hizo que actuaran en todo un juzgado, de forma que no entendía nada y hasta me dieron el vídeo cuando recurrí, de las agresiones de un marroquí y ahí quedó todo, siendo tapados de unos a otros; pero también es cierto, que la juez titular no estaba y no había hablado con la médico forense, que sabe que no miento y que estoy muy dañada. Lo mío, era archivado con pruebas de brutalidad..., ensañamiento..., agresiones salvajes de todos los tipos..., acusaciones aberrantes y ni tan siquiera se me daba una razón del por qué, pero yo estoy segura de que alguien estaba interfiriendo, para cansarme, pues la juez titular de aquí, es una profesional muy grande y ahora estoy convencida, de que se ha dado cuenta de la encerrona que me tendieron de alguna manera y de lo que me han hecho en este pueblo. Mi fe es total, en que no siempre se equivoca la justicia, por eso, mi derecho a ser escuchada, a que se compruebe todo y me concedan lo que me merezco, se hará realidad, pues de hecho, ya lo tiene todo en su poder, el ministerio fiscal.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube