MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de octubre de 2012

0

NO PERDERÉ LA ESPERANZA




Amor mío: Tienes que venir a mi, eres mi esperanza para vivir, necesito el calor de tu cuerpo, tus caricias y tus besos; enamórame profundamente como si fuera la primera vez, en la ciudad de la alegría; que tu sonrisa angelical, me conquiste por encima de todo exterior; solo quiero la belleza majestuosa de tu profundo e inmenso interior. Dame tu ser especial de mujer, de una sensibilidad diferente y un corazón de carne; que sepas amar y demostrarme con hechos, que seré tu alma gemela hasta la eternidad, porque soy amor del bueno y me valorarás.No quiero lujos ni dinero, solo el tesoro de tu inteligencia, tu personalidad, tu sencillez y sobre todo,....¡LA VERDAD!...Seremos mujeres adultas, mujeres con los zapatos de edades importantes, de saber lo que deseamos y estar unidas en las duras y en las maduras; sí, quiero gritar de una vez, siendo correspondida y a la vez ¡cuánto te amo cielo mio, eres mi otra mitad en todo mi ser! Si, mi vida, sí, mi amor, que suene tan fuerte en el cielo, como rebota en un eco, la voz.
Quiero entregarme a ti, como las olas se adentran en el mar, fundirnos en una sola, para no distinguirnos la una de la otra, quiero tu abrazo inmenso y sentir en tu pecho los latidos rápidos y fuertes, de un estremecimiento absoluto; quiero un amor bueno, verdadero, dulce, con momentos malos y buenos, con todo lo que conlleva el AMOR VERDADERO......¡ESO, ES LO ÚNICO QUE QUIERO!, decirte cada día, para ser la envidia de los que no saben amar.....¡hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube