MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de octubre de 2012

1

MEJOR IMPOSIBLE Y ACABO DE LLEGAR DE URGENCIAS





Me acaban de comunicar una buena noticia, pero os tendré intrigados, hasta que me confirmen lo que me falta, pero os puedo asegurar que mi corazón llora de gratitud y ya poco me queda de aguantar en este sitio, así que en cuanto tenga la información completada, compartiré con todos vosotros la ayuda que estoy recibiendo y que me hace ver un horizonte muy cercano, para comenzar una nueva vida.
Nadie de este pueblo, excepto dos personas, que son mis profesionales, saben a donde me voy, pero sí puedo decir, que es bastante lejos de Albacete, a una ciudad en donde otra gente desconocida me espera, otro cielo, otra cultura, otras lenguas, otras formas de ser, paz, sin carteles colocados, sin este sufrimiento, que me está afectando mucho a mi salud, y con una casa, que tiene dos habitaciones, un salón, cocina, baño y patio, pero ideal en tamaño. Se disponen a adaptarme el cuarto de aseo y a hacerme unos pequeños arreglos, para tenerla en condiciones, cuando llegue. Mi pago será de 96 euros al mes y viviré allí si Dios quiere, para el resto de lo que me quede de vida o si por causas mayores de empeoramiento, me obligaran a ir a una residencia con los años. 
Acabo de llegar de urgencias, pues hace una semana que terminé mi tercera caja de antibióticos y el dolor en la micción es insoportable, porque me ha vuelto otra vez. El médico me ha enviado urgente, que me hagan mañana un cultivo, pero según su opinión, puede que tenga una piedrecilla en el riñón y por eso el 31, que me llevan al urólogo del hospital, me mandará las pruebas pertinentes. De un ojo cada vez veo menos, al final, en el izquierdo tendré la catarata del Niágara, en el otro me va más lenta, pero desde luego, si siguiera aquí, acabaría para tirar a la basura, pues todo me está pasando factura y no paro de sufrir.
Soy luchadora a tope y hasta mi psicóloga, se sorprende conmigo, por lo que consigo con humildad y con la verdad por delante. 
Ahora ya se a ciencia cierta, que me enamoré de un fantasma, de un ser inexistente, de una persona, que en una tarde de verano, parecía una cosa y solo era la careta de la hipocresía y de un ser sin nada, cuyo corazón es una calculadora; el alma una malicia impresionante; el cerebro es un saco de serrín, que no da para más; la vagina sus sentimientos más profundos y su cuerpo entero, el caminar de una pecadora prepotente y orgullosa, que con la mirada mata, le gusta jugar, no es nada estable, es infantil e insegura, solo busca los buenos momentos de cama; y por eso, cuando tropezó conmigo, que era todo lo contrario, me llegó la enfermedad y se quedó a gusto con su conciencia, ante lo que nadie con un poco de respeto, es capaz de hacerle a otra persona, con todo lo que he tenido que cargar, de ensañamientos y malos tratos por parte de ella y su gente, agresión física, y la traición, de robarme de manera premeditada, algo que al ser inocente y estar en brazos del Señor, se descubrió la realidad y no pudo cumplir su deseo de encerrarme a donde deseaba con tanta canallada y brutalidad. Si tuvieran un poco de decencia, siendo tan mayores, no nombrarían la palabra amor, cuando lo sienten entre las piernas y utilizan la agresividad, la violencia y lo peor, para quitarse de encima a un ser humano y no les importa ni lo más mínimo, la forma de hacerlo, pues al ser buenas actrices, se ponen el disfraz de víctimas y van difamando, calumniando, injuriando y haciendo lo que quieran, pues por el hecho de ser del pueblo, son apoyados, consiguen lo que desean de momento, pero tarde o temprano, los cobardes de este tipo, que solo son tramposos con bichos en el interior, acaban cayendo en las suyas propias, para recibir lo que se merecen de la justicia terrenal, aunque del cielo empezara hace más tiempo. 
Me iré sin que nadie se entere y cuando lo haga, ¿sabéis qué ocurrirá?,...pues os lo explico:
Primero pasarán unos días y se preguntarán....¿estará enferma esta chica de la silla?...responderán....Pues no se, porque yo tampoco la veo.....
Cuando pasen unos pocos más solamente .....pararán a mis amigos o conocidos y entonces sabrán, que Carmen se ha ido, a otra tierra de Castilla la Mancha; grande, tierra de Don Quijote, en donde realmente merezco estar, pues si pudiera borraría del tiempo, aquel 22 de junio del 2007, en donde hice una promesa especial y me trataron como a un animal de carga, para arrastrar el carro llevando a diestro y siniestro; y al final, me pegaron el tiro, de las manos de un ser traidor y sin vientre de mujer.


1 comentario:

  1. Estoy deseando ir, me tienes preocupado, pero ya verás cuando te vayas como todo te mejora y estás en otro mundo.
    ¡ánimo! Eres la mejor y además ¡cómo escribes!
    Besos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube