MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de septiembre de 2012

0

SOLO DIOS ME HA DADO LA RESPUESTA







He comprendido que Dios me ha hecho pasar por todo ésto, para no volver a convertir a nadie en lo que es ÉL únicamente, pues el ser humano falla  y sobre todo el que es malo de naturaleza, por eso ahora, con la lección que me han dado, llevaré en mi vida la prudencia. Debemos amar, pero siempre poner a Dios por delante y si ha permitido que me crucifiquen es porque tenía que separarme de Judas, antes de que me volviera a seguir pegando y acabar quitándome la vida de los complejos y los tratos que me daba.
El amor es ciego, pero ciego de verdad, por eso, ahora que ya la veo con luz, no solo es fea, sino horrible por dentro y carece de todo, pues hay gente que lleva el demonio en sus entrañas y tiene muy malos sentimientos. Tenían razón quienes me advirtieron de que era una utilizadora, rara, insociable y que me haría un daño espantoso; que caminaba hambrienta buscando una verdadera lesbiana camionera, pero yo no lo soy, solo soy una mujer femenina, que desea amar y ser amada, no encajaba con una obsesiva sexual, que solo sabe recibir, pero no sabe dar nada y tampoco siente, porque miente muchísimo y por eso no ha podido enamorar a nadie nunca, solo podía conseguirlo con una inocente inexperta y me encontró a mi, dejándome sentenciada desde ese momento.
Esa mujer me da repugnancia, una repugnancia espantosa, pues no es nada humana, es de instintos muy bajos, dominante como un hombre, agresiva y violenta, es capaz de todo y carece de conciencia, porque no conoce el significado de la palabra respeto, humanidad, gratitud, sentimientos, escribe falsedades para engañar, pero nadie se deja y conmigo fue toda una artista en palabras de papel, pero en hechos una desaprensiva que deseaba verme muerta y me trataba como a un animal, cuando ya no me podía utilizar.
Quien pueda interpretar mal las secuelas que me han dejado y que por eso me anestesian, no me sabe leer, porque me produce terror pensar en las brutalidades premeditadas que me hizo, pero jamás porque sienta algo. Al principio le pedía a mi auxiliar que me duchara sin parar, pues me sentía sucia de que me hubiera tocado una vieja así, a la que he conocido en la intimidad y se como es. Llegar un rato durante unos fines de semana discontinuos y darle placeres, no es amor ni conocer a la persona, simplemente era una experta, era joven, le hizo lo que quiso, pero se fue vomitando sin volver ya nunca más, porque aquella no podía enamorarse de unas arrugas sin nada que ofrecer, solo fue un morbo, ésta se quedó rabiando, pensando y dañada con lo que tiene entre las piernas y lloraba sin parar, cuando le entraban las calenturas y al mirar en su cama, estaba sola sin ninguna.
Siento tanto asco, que cuando sale para provocarme y hacerme más daño ante la justicia, giro la cabeza, para no sentirme con angustia, pensando en lo viciosa que es, lo que me ha hecho, todo lo me quitó, lo que abusó de mi, las agresiones, su cara de mala, sus ojos de diablo, las arrugas de sus pecados, pero sobre todo, en que me odio, por haber sido tan ingenua con una serpiente venenosa, que solo se codea por chat con las que son iguales a ella y que la utilizan como payasa para divertirse siempre. Una ex amiga suya o todavía amiga, solía decirme que a ella le tiró los trastos, porque siempre buscaba la juventud, pero no le gustaba a ninguna como pareja, pero ahora ya tiene la mejor y la que se merece de verdad, tiene a Doña Soledad Y ESA NO LA VA A ABANDONAR NUNCA Y MORIRÁN JUNTAS.
Por mi parte, me iré y aún tengo tiempo, para cuando llegue el momento disfrutar del mejor regalo que me aguarda en una mujer diferente, que me amará como yo a ella y seremos felices con dificultades incluidas; y si me voy es por mi bien, mi salud y por no tropezarme con un monstruo, que me produce terror y tengo que girar la cabeza, para no desmayarme.
Mataron a cuchilladas un amor verdadero, pero ya está muerto y solo pide justicia, por todo lo que me han hecho, por todos los delitos y si he contratado a la mejor abogada penalista que me recomendaron, es para recibir lo que me merezco como todos, sin discriminación alguna, ni negarme unos derechos, por los privilegios de ser ella de aquí y por un personaje que no me dejaba tranquila y que por su culpa, dio por hecho que era de lo peor y una enajenada mental.
Lucharé y lucharé por la igualdad ante la ley, mejor dicho mi abogada, pero no me cansaré hasta conseguir ser escuchada y que la verdad triunfe por encima de todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube