MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

25 de septiembre de 2012

0

YA ES HORA DE SABER LA VERDAD






Hoy he pasado un mal día, tras tomarme los antibióticos e ir al dentista, éste me ha hecho una radiografía y la infección era espantosa, por lo que se ha visto obligado a sacarme la muela y me ha devuelto parte del dinero. No paraba de sangrar y cuando vino mi auxiliar al mediodía, no pude comer y me dejó tapada por el frío y el dolor y cuando me desperté saqué a mis pequeños, me tomé la medicación, unos calmantes y regresé para no moverme. Me hizo efecto y recibí unas visitas, a las que les enseñé las grabaciones de que todo lo que he expresado en mis sentimientos más profundos sobre lo que he pasado, es verdad, lo que es esa señora, que me avergüenza decir que fue mi ex..... y lo que ha hecho en sus relaciones maritales con una muchacha adicta al alcohol y a las drogas, de vividora que le iba todo, el marido que era un cornudo y las pilló, lo que ha ido diciendo de mi por el pueblo y la fama que tiene; lo han comprobado y se han quedado con la boca abierta y se han impresionado con lo de pillar a la hija restregándose el rabo de mi perro y que la vieron más vecinos, pero ella tuvo que verlo con sus ojos para creerlo. Lo único que me han dicho es que tropecé con una persona muy mala, una mal bicho y una escuerzo, que supo calarme y abusar de mi todo lo que quiso, sabiendo que al ser del pueblo y con tanta familia, a mi me destrozarían y ella sería apoyada por todos los indeseables, que me han hecho vivir el terror más grande, deseándome hasta la muerte. Su rubia, con la que ya hablaba, porque es infiel de naturaleza y no conoce la decencia ni la moral, fue la que cuando llegó de su viaje dejándome sola y abandonada, le había dado tanto sexo, que su agresividad y violencia aumentó y ya solo deseaba morirme, porque no me cabía en la cabeza toda esa pesadilla, tampoco tiene el respeto de decir la verdad, pega los golpes más duros y crueles, porque su obsesión sexual con más jóvenes lo llama amor y tienen que ser expertas, por eso se volvió loca por una que desapareció sin dejar ni rastro y se convierte en una loba en celo, en las noches de su luna llena. Por supuesto que me quedé destrozada, yo la amaba de verdad y le confié toda mi vida, sin tapujos, convirtiéndola en parte mía, pero tras golpe y más golpes, al caerme la venda de los ojos, pues yo me enamoré de un interior convencida de que era como el mío, la veía la más preciosa de la tierra, pero era un monstruo en todos los aspectos, en maldad, mal tratadora, calculadora, egoísta, traidora, ladrona, promiscua si pudiera continuamente y que solo me utilizó, para en la enfermedad martirizarme y darme los peores palos, pues ya no le servía; ahora que veo la realidad y tenía razón la que cuando comenzaba con ella la relación me dijo: Que no entendía como me había podido enamorar de una mujer tan fea y mayor a mi lado, tan mal hecha y pueblerina una chica como yo, casi me la como, pero tenía toda la razón, pues la belleza que yo buscaba era solo un teatro que me montó, diciéndome lo que deseaba escuchar y así fue como me enamoró locamente y me olvidaba de mi misma, para dárselo todo.
Ahora me da asco, a veces pena porque pienso que está enferma, otras que es una alimaña solitaria, que nadie la quiere ni como amiga, que ha descubierto muchas cosas y no las reconocerá jamás, pero lo que si sabe seguro, es que todo le está saliendo mal, que morirá sola sin nadie, que se la comerá el sufrimiento y la amargura, que ya no tiene nada y que su conciencia aunque no exista, le preocupa lo que llegará tarde o temprano, porque tanto ella, como sus amados.....pagarán sus delitos y todo lo que he pasado y sigo pasando con tanta burla, por eso mi doctora sabe, que debo irme a pesar de la gente que ya me quiere, porque no me dejan en paz y aquí ya no se me ha perdido nada, por lo que deseo antes de morir, intentar conocer un poco de felicidad con una mujer que valga la pena y no sea una embustera teatrera, a la que le encanta jugar con los demás y no repara en los medios, para quitarse de encima a alguien, cuando ya le molesta en su vida.
Cuando me vaya, me iré con la cara muy alta, pues la gente no es tonta, muchas tiran la piedra y esconden la mano, pero saben perfectamente, la hipocresía de esa familia, la de los dos hermanos, los intereses que les unía y que ella las mata callando. También le acompaño en el sentimiento a una persona, que es tan mala como ella, pues es cómplice de lo que me ha mandado, quien tiene a su lado.
Ahora queridos amigos: No penséis que las mujeres son mejores, pues han perdido la sensibilidad, son las que van detrás ya siendo crías, porque todo ha cambiado para mal y yo soy de las que piensan, que en medio está la virtud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube