MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

5 de mayo de 2012

0

MAMÁ TE QUIERO Y TE LLEVO CONMIGO




Mi querida mamá:
Ya no estés triste por mí, pues el estar así es mejor, que ser una mala persona, no llores más, porque tengo a mi auxiliar que me trata como tú y me quiere mucho, porque ya sabe como soy y lo que me han hecho, me ha visto rota y muerta de dolor.
Tú mamá eras una señora con clase y humilde, lo diste todo a tus hijos a cambio de nada y me elegiste como un corazón especial, que no te iba a fallar. Te quiero mamá, te quiero y pronto tu honra quedará como era y la mía también, mi hija recibirá la suya y mi nieto o nieta también.
Mamá, cada día me sangra el corazón de todo lo que nos han hecho, pero esas violaciones, recibirán su castigo y nosotras volveremos a nuestro sitio, de la mano de la justicia. Sí mamá, no tengas esa pena en tu mirada, Dios está contigo en presencia y conmigo, a través de las personas que ha puesto en mi camino.´
Te quiero mamá y te doy las gracias, por haber nacido diferente y por todo el amor que me diste y la educación que aprendí de tu señorío, fui tu hombro para escuchar tus sufrimientos y sentir tus lágrimas empapar mi hombro, cuando tan solo era una niña, pero me siento orgullosa de haber sido tu elegida.
Mamá no se lo que podré vivir, pero ya no me mires con tristeza, porque la luz de la verdad y mi sonrisa desde dentro, volverá, espérame con los brazos abiertos, porque cuando vaya a tu encuentro, no dejaré de abrazarte y decirte ¡te quiero, te quiero madre mía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube