MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de enero de 2012

0

PAJARRACOS DE MAL AGÜERO





Quien compara el amor con un pájaro pasajero, es que es un ave del mal agüero y muy superficial escribiendo.
Con esa regla de tres, no me enamora ninguna mujer del mundo entero, siendo mayor que yo y además fea.
Se burla de lo divino y verdadero y Dios le ha dado el premio de fracasar, por ser una criminal y no conocer la verdad de poder sentir amor del bueno y solo hablar de sexo placentero, con los distintos pájaros de su clase, que se le fueron volando para probar otras aves.
Es pensar que otra persona es tonta y se va a reblandecer, pues decir que no quedan ni cenizas porque se las llevó el viento y ante el frío del invierno, recuerda sus susurros de amor cuando tubo el comienzo, su calor y sus caricias, es de ser mala en avaricia.
Insultar de esa manera al amor verdadero, porque eres capaz de sentirlo, demostrarlo con hechos y siendo auténtica desde el principio, eso si trae añoranzas de pena y de muerte, cuando dando lo más preciado, cuidado de tu ser y tu confianza sin barreras, encima te han tirado por un barranco sin piedad, te han robado, se han acostado con otra sin pérdida de tiempo, te han violado siendo lo más puro en moral y con la fidelidad hasta en la mente, eso es de ser una guasona prepotente, que se aburre sola y necesita reírse de una persona especial y diferente, porque no va a encontrar a otra y necesita distraerse.
Si se ama de verdad no hay nada que recordar de unas cenizas, arrastradas por el viento, porque no puedes mal tratar, ni tener maldad, ni abandonar en la enfermedad a quien se quiere de verdad, pues la necesitas a tu lado y no se habla de susurros, ni de un pasado, porque la sigues teniendo en el llanto y en la risa a tu lado, disfrutando del calor del fuego, porque el amor es un sentimiento divino que nace del corazón y del alma, crece cada día y con el tiempo más todavía.....Eso si es de verdad, querer más que a tu vida, fundirla en tu cuerpo y traspasarse el espíritu, disfrutando de tanta intensidad en la intimidad de un techo, de seres humanos profundos y que no engañan, para decir con realidad ¡te quiero vida mía y no podría vivir sin ti, porque eres la mujer de mi vida y estaré contigo hasta que la muerte nos separe! y eso solo lo sintió alguien a quien mataron, pero que intentan curar, para con su todavía juventud y siendo especial, le de otra oportunidad a su vida y encuentre si es su destino, a una mujer verdadera y envejecer juntas dándonos la vida entera.
Por favor para quien se dirija a mi tan agresivo, que entienda que son pájaros que se  separarán volando, porque lo dice la reina de sus halagos tan idolatrados y el que tiene que dejarme en paz y salir de mi dulce morada es usted que no para de agobiarme con su presencia, pues eso iba dedicado a ustedes que hablan igual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube