El día 27, hay una huelga nacional en cada una de las capitales de nuestro país, el ambiente esta muy caldeado debido a los recortes tan importantes y graves, que se han producido, atacando los bolsillos de la gente que más lo necesita, y aumentando el paro sin cesar. Por supuesto aunque a mi personalmente, no me haya afectado, más que en el tiempo que he tenido que esperar, para comenzar a cobrar todos los meses, iré como los demás si el horario me lo permite, para evitar que este desastre siga aumentado. Ayer una amiga mía del pueblo estaba llorando, porque le han quitado del subsidio casi 90 euros y se le ha quedado de tal manera, que no va a poder ni pagar el alquiler de su casa, la hecatombe es imparable y es muy preocupante la situación de España, que no crea empleo, pero si despidos que cada vez son mayores.
Se comenta que Teletech Toledo se va a mantener, pero Valencia ya tiene el cierre asegurado y serán indemnizados si no hay cambio de opinión, en 8 días por año trabajado los que llevan años trabajando y son de fin de obra, los indefinidos en 20. Siento mucha pena por todo lo que está ocurriendo, no se ha salvado nadie, excepto ellos mismos, que son los que mandan y los que tenemos la gran dependencia, pues ya la han dejado tranquila, aunque las horas para conceder auxilio están paralizadas en espera de que salgan y las distribuyan, y los grados que han desaparecido inferiores a la máxima, pues ahora la dan a partir del grado 2.2; la agresividad se nota en el ambiente de los que no tienen nada, los ves hechos polvo, preocupados, murmurando sin cesar, pero lo que más rabia me da, es que no vayan a unirse a la manifestación más importante que se va a celebrar, porque están convencidos de que no se conseguirá nada. Es muy bonito hablar y quedarse sentados despotricando sin intentarlo tan siquiera, pues eso es de una ignorancia total y de cobardía.
No se puede permitir, que este país tenga más políticos que ninguno, que falte para lo primordial y que ellos vivan de lujo, sin importarles que todos somos iguales y seres humanos con necesidades básicas, y a este paso, no va a quedar nadie trabajando, para que puedan cobrar hasta ellos. Casi todo se lo llevan a Sudamérica o Marruecos, porque pagan cuatro perras, pero aquí nadie abre nada, a este paso nos vamos a convertir en una país del tercer mundo y nos pegaremos entre nosotros, porque no hay animal más torpe que los españoles, cuya costumbre es ponerse unos en contra de otros y no dejarlo ya todo, para ser....... uno para todos y todos para uno.
¨Hola como siempre escribiendo lo que tu corazón siente, no todo el mundo puede hacerlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Mi madre querida Teresa solía decirme que no me moriría de una úlcera de estómago por no decir lo que siento, pues no puedo ser una hipócrita. Si, es cierto que cuando hablo, lo hago con mucho cariño,respeto y seriedad y soy escuchada.
ResponderEliminarUn abrazo amiga