MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

20 de julio de 2012

0

CENANDO EN EL PARQUE





Hemos cenado en el parque, mis amigos y yo, nos ha servido para tomar la fresca y cantar algunas canciones, para olvidarnos de todo, pues hay mucha preocupación en los que viven de sus trabajos para comer, y sin embargo los que tienen de sobra pasan de todo, porque no se unen al dolor de los demás. Estamos en un momento crítico, ya no se trata solamente de obreros, también de profesionales, funcionarios y cualquiera, porque ya no existen las distinciones de ninguna clase.
El que piense en el futuro, que deje de hacerlo y rece mucho, porque o estalla el planeta o nos comemos unos a otros; no os creáis que exagero, quizás me quede corta, pero ya el día 31 me cambian a mi auxiliar, porque mi Paqui no vuelve hasta noviembre por los niños, y tienen preferencia las indefinidas, antes que las de la bolsa, por eso se la llevan con otros y tener más horas las titulares. Hay letreros en la puerta del Ayuntamiento, la gente está rebotada, a los que hicieron dinero no les importa nada, pero lamentablemente la mayoría se ve muy afectada.
Al final, parece ser que también cierra Toledo, pues Vodafone ha desmentido las declaraciones de Teletech y se lo llevan a otros países. España se está quedando sola, no paran de cerrar empresas, se llora y se grita de rabia, pero hay que explotar yendo a la huelga y haciéndonos de notar con una sola unión.
La injusticia del Gobierno se ha pasado de la raya, los niños no sabremos lo que llegarán a tener, por eso no me extraña que nadie quiera tener hijos, cuando se vive una situación que cada vez va a peor. La delicuencia y las drogas irán en aumento para sacar dinero, y es que la sociedad actual, está fomentado el mal, para buscar salidas a la desesperación de no haber empleos. Las borracheras, las adicciones, los desahucios, refugios para no asumir los problemas, pero esa no es la solución.
Tenemos que ponernos en el lugar de los que quieren trabajar y no pueden, de los vagos que nadie se compadezca, de los que tienen y no les importa la crisis, que se quedaran sin nada y los que amen la justicia, que acudamos a luchar por nuestros derechos y el del prójimo, dignos y estipulados en una Constitución preciosa, la cual han convertido en una mierda.

RAJOY SI ERES HUMANO, MÉTETE LOS RECORTES POR EL ANO, Y PARA DAR EJEMPLO, PONTE UN SUELDO DE 50.000 EUROS AL AÑO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube