MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

21 de julio de 2012

0

MÍRAME BIEN





  • Mirarme, mirarme bien, porque yo no os olvido, aunque me droguen para no padecer.
  • Mirarme, mirarme bien, porque no habéis conseguido matarme, ni hacerme enloquecer.
  • Mirarme, mirarme bien, porque me controláis a diario, por el miedo que lleváis y no os deja descansar ni tampoco ver.
  • Mirarme, mirarme bien y seguirme con vuestra mirada asesina, porque os escondéis como cobardes gallinas.
  • Mirarme, mirarme bien, porque saldrá todo a relucir, miraros entre vosotros, porque sois unos hipócritas, que ni sabéis lo que es quereros, pero os unisteis para destrozarme viva.
  • Mirarme bien, mirarme sin parar, porque cuando dejéis de verme, sera porque habréis recibido vuestro merecido, y vuestros cinismos se convertirán en charcos de lágrimas, por vuestras armas asesinas que no tienen humanidad.
  • Mirarme, mirame bien porque tú gran jefa, me robaste una sentencia con el fin de llevarme a un manicomio penitenciario y la utilizaste sin saber interpretarla, pero te salió mal la trampa que me habíais preparado, y no habéis conseguido que triunfe el mal.
  • Mirarme, mirarme bien y leer cada palabra salvaje, brutal y llenas de ensañamientos, de quienes tanto os conocéis, mirarlas, porque yo sin verlas, las llevo gravadas en mi cerebro, en mi corazón y en mi alma; el dolor de cuando me pegó tu ex...., amante de la juventud estando casada, borracha y drogadicta, sin mirar ni en donde estaba, amenazándome con cortarme las piernas y darme una paliza, gritando a placer lo que tuvo contigo y de que os pilló tu ex....marido y de que eran muy buenos amigos.
  • Mírame, mírame bien, porque me colgastes tus pecados con malos tratos, pediste auxilio por tus maldades y me condenaron sin hacer nada por lo que me habías quitado, pero mírame, mírame bien, porque cuando recibáis la factura, me recordarás a cada segundo, a cada minuto, a cada instante y cada vez que mires la luna aullando, y no haya nadie a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube