MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de julio de 2012

0

NO HE PARADO EN TODO EL DÍA





Acabo de entrar en mi casa, pues he pasado un día precioso y no he parado de hacer cosas. Esta mañana me me fui a la capital, y estuve con mi amiga haciendo unas gestiones personales, y no he parado de recibir buenas noticias. Tras terminar a la una, nos fuimos a comer y me invitó, pasando el rato charlando sin parar y me da gusto que sepa de temas importantes y que se le note esa cultura que tanto me agrada y una sencillez que valoro muchísimo. La pena es que me regresan pronto y no podemos ir a un cine, pero tampoco le damos importancia, pues nada mas llegar me ha llamado enseguida, para saber si el viaje me había ido bien. Me he ruborizado, porque me ha dicho algo muy bonito....., que nunca imaginó que conocería a una mujer como yo, linda por fuera y por dentro, con una sonrisa preciosa y unos ojos que me hablan por si solos, me he emocionado porque no me habían dicho algo así en cuatro años, solo sacarme faltas, porque una señora mayor se creía mis universo. 
Tengo un vídeo, en donde están los que veré sentados en el banquillo de la justicia y solo me falta, de todos los regalos del cielo que me está dando Dios, el que sean declarados culpables y paguen por todo lo que he vivido y me han hecho pasar; algo que irá hasta donde sea, para que sean acusados y declarados culpables por delito de malos tratos, injurias, calumnias y con los agravantes correspondientes, saldrá toda la verdad a relucir y estoy segura de que ganaré lo que me merezco ante tanta salvajada y sin miramientos de ninguna clase. Esta tarde tenía a un familiar de ella cerca burlándose, y me ha escuchado decir que en el último mensaje recibido, me acusan de haber violado y ultrajado a su madre de 90 años y otras cosas más, y lucharé hasta morir, para que se cumpla el castigo que se merecen. Pueden borrar cosas, dejar de comentar, hacer como que no existen, pero serán localizados, porque están los especialistas adecuados y no se librarán de ser encontrados, si es que no lo han hecho ya. Ahora con mi mente tranquila, pero sin olvidar cada una de las violaciones que ha recibido mi persona, con las acusaciones más aberrantes y las de mi madre, no volverán a reír en su vida, como que me llamo Carmen, me han triplicado la medicación y nadie me agrede físicamente por culpa de una vividora,  moralmente y psicológicamente, pues si estoy hundida, me sacara del pozo y del terror, la justicia que tanto amo y que se cumplirá por orden del Señor.
El sábado por la noche me voy de cena y de fiesta con unos amigos de aquí, tengo ganas de hacerlo y obedecer a mi doctora, que es la mejor de toda Castilla la Mancha y seguiré sobreviviendo, esperando algún día la felicidad, con la mujer que ame y yo quiera, aunque nunca me cure de esa marca asesina, que me han dejado para toda la vida, porque se convertirá en una cicatriz, que cada vez que la vea, me devolverá imágenes a mi cabeza que me darán ganas de vomitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube