MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

12 de febrero de 2012

3

CREO QUE SE ENTIENDE EL ESCRITO









Mi blog lleva el contenido que escribo basado en mis opiniones, artículos, sentimientos profundos........ y lo que deseo escribir, pero yo no tengo la culpa de que vosotros os veáis reflejados en ellos, porque debe ser que sois así. Os pasáis de lo legal y os burláis de todo, pero no importa,
Solo gente mala, pero mala y pervertida es capaz de enviarme lo que vosotros me escribís sin reparos y que no publico porque pone el nombre de vuestro familiar y lo respeto, pero solo pido que paguéis ante la justicia las brutalidades que me ponéis por escrito, porque entonces no os ensañaríais ni os invadiría el sarcasmo de las risas más cínicas que existen. Ella lo sabe y me doy cuenta de que participa en todo y os lo consiente, porque si quisiera lo cortaría, pero tampoco tiene miedo y sigue adelante. 
Seguir jugando con fuego, porque al final os veréis quemados de tanta barbaridad y tú la primera, que trastornas a cualquiera. Ahora sigue y cortarme el pico y llamarme loro, espero que digáis una verdad solamente y no escondiéndose cobardemente, pero tranquilos, todo se verá y saldrá, entonces igual nos vemos de verdad, pero cara a cara.
No me voy de aquí, así que no vaís a conseguir nada, vivo donde quiero y en donde me da la gana, puedo gritarlo más, pero no decirlo más claro.
A limpiar la casa que la tendréis muy sucia de no hacer otra cosa.

3 comentarios:

  1. a ver so machorra limpiate tu primero el coño que lo tendras podrido al no poder lavarte,me das un terror horrible,no te vas de aqui porque no hay pisos en la capital para discapacitados,asi que tendras que joderte y quedarte aqui jajajajaja,yo me alegro porque cuando salgo a la cafeteria,no hay otra cosa que hablar solo la loca de la silla,la forastera camionera, la de los perros, da penica como te ponen.sigue dando conferencias con el sheriff,el gobernador,el fiscal,y con tu p.........me das lo mismo camionera machorra,que pena de verdad que ni tu hija mire por ti,no sabe ni quiere saber si vives o no vives.y todo por mala persona,no te da lastima?por favor quita esa foto que estas horrible,tienes cara de locaaaaaaaaaaa.deja ya de insultar a las gentes de aqui,pues tienes cobijo y dinero gracias a todos nosotros.no seas tan guarra con las gentes del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. MIRA MACHORRONA,PRIMERO LAVATE EL COÑON QUE TIENES DE ASCO,POR CERDA Y GUARRA Y VAGA DE TEDE TU EX MARIDO E HIJA,SABES EL PORQUE?SI LO SABES PERO NO QUIERES OIRLO NI LEERLO,PERO SABES QUE SIEMPRE HAS SIDO UNA VAGA UNA SUCIA,NO TE OCUPABAS DE HACER LIMPIEZA ,NI COMIDA,NI ATENDER A TU EX HIJA,HASTA QUE TU EX MARIDO DECIDIO DEJARTE POR GUARRA HE,IRSE CON TU EX HIJA.OCUPATE MAS DE TI OK

    ResponderEliminar
  3. Eres demasiado noble y eso te engrandece, aunque hay que ser más astuta...

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube