MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

4 de mayo de 2014

1

DÍA DE LA MADRE






Querida mamá: Hoy es tu día, aunque para mi lo sido desde el momento en que vi la luz de la vida y se que ahora eres feliz y estas en la verdad de lo que somos y a donde vamos. Tu inmensa paz y tu alegría me acompañan siempre y velas mis sueños cantándome una nana de amor. Tú y solo tú me miras como a tu pequeña que no ha dejado de pensar en ti ni un solo instante de mi existencia.
Mamá: No importan los regalos materiales, pues los míos te los demostré en vida y ahora tengo uno muy muy especial, que tú y yo sabemos, ya que el Dios que te tiene acogida en su regazo lo conoce y nos devolverá lo que es nuestro y de nadie más.
Ya no tienes que llorar por mi, tampoco sufrir al verme desvalida, pues descubrí hace mucho tiempo que El Señor me tiene muy bien acogida y por ese motivo, todo serán bendiciones luchadas, porque mi promesa, la justicia y el tesón tocan el corazón del bien.
Adiós mamá, hasta pronto, hasta que nos volvamos a reunir, porque ni razas, ni el dinero ni nada, impedirá que todos pasemos por lo mismo... 


1 comentario:

  1. ES LINDO SABER LAS RIQUEZAS QUE TIENE LA VIDA, PERO SIEMPRE AY QUE SABER TOMAR CON CALMA LAS COSAS

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube