MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de mayo de 2014

0

DIA DEL TRABAJO



Hoy, es el día de los trabajadores y desde aquí quiero felicitar a todos los que trabajan y no trabajan, pues no tienen un empleo. Felicitar también a todas las amas de casa, que es un trabajo diario, que la mayoría de los hombres no valoran y lo consideran como una obligación de las mujeres a cambio de mantenerlas.
El trabajo es un derecho fundamental imprescindible, para poder sobrevivir, pero desgraciadamente hay mucho paro y quienes viven mejor del cuento y chupando del bote y me refiero a gente normal de a pie, que mucho bla, bla, bla y van escapando con excusas baratas, pues no encuentran el trabajo de ganar mucho, pocas horas y no pegar ni golpe, aunque aclaro que no son todos.
Dicen que hay crisis, pero hay que ver los campos de fútbol y otros sitios, para darse cuenta de que en este tema hay mucho de que hablar y cada uno tiene su propia opinión.
Desde aquí, quiero felicitaros y sea lo que sea que realicéis, para mi todos sois de carrera en vuestras labores, unos mejores y otros peores, pero si hay buena voluntad, eso es lo que importa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube