MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

3 de agosto de 2012

0

LAS VERDADES DESESPERANTES




Las personas en general, que son incoherentes y no saben ni lo que es amar, se contradicen siempre y no saben ni como mentirse ellas mismas, para justificar la rabia que llevan encima de no reconocer sus fracasos a lo largo de sus vidas. Desgraciadamente buscan siempre un culpable, para levantarse un complejo de inferioridad, que lo convierten en un rascacielos de orgullo y prepotencia, porque no dan para más, y antes revientan que reconocen su realidad. Hay quien no puede enamorar a nadie, ya no por ser feas o guapas, sino porque tienen problemas muy graves de solo saber recibir, pero sin agradecer y no dar nada, de no tener conversaciones de ninguna clase y están vacías, pues saben de sobra que no hay distancias para un amor verdadero, y que si lo fuera, se van una con la otra, o se turnan y continúan, porque no hay barreras que lo rompan, como suelen tener ejemplos en sus propias existencias, pero no saben tener estabilidad y son ellas por encima de todo, y confunden los rollos y se lamentan de que las han dejado, poniendo excusas ridículas de km, pensando que fastidian a quien de verdad llevan en sus mentes, porque saben lo que han hecho, han descubierto que existe la justicia y que Dios las conoce de sobra; pero sobre todo, porque saben que llorarán cada día sus soledades, pues recordarán cada comportamiento inhumano, sus traiciones llenas de maldades, sus infidelidades, sus acciones sin calificativo, los ensañamientos brutales de mentes perversas y solo tendrán las arrugas del tiempo, que les hará llegar tarde a curarse de tanta inmadurez y egoísmo cruel, y que es algo que aumenta mucho más cuando se es mayor, al igual que se aumenta la dulzura si lo eres siendo joven y te conviertes en una ancianita encantandora.
Yo me iré y se que hay alguien que no lo podrá soportar, porque soy su obsesión, de una u otra manera, yo, conozco las dos, ella también, pero antes muerta que sencilla, para gritarle al cielo, que fue una canalla y que está recibiendo la respuesta directa del Señor y ni aun así sabe reflexionar, quien solo dibuja palabras de papel y que no tienen nada que ver con los hechos, pero que en la muerte se arrepentirá si le da tiempo, al darse cuenta de que un buen amor, solo pasa una vez por la vida de las personas, pero eso solo lo valora, lo puede comprender y lo sabe conservar, quien es profunda, sensible, tiene corazón, sentimientos y le aumenta el amor cada vez más, porque tiene la felicidad con ella y no la deja escapar, por quedarse en silla de ruedas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube