MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

11 de mayo de 2012

2

TENGO GANAS DE TI





Amor mío, sueño de mi vida, hoy tengo ganas de ti, ganas de sentirte, de besarte, de acariciarte, de que me correspondas y de que ames hasta la muerte, cada día de nuestras vidas y a cada instante. Quiero tus manos llenas de necesidad de tocar mi piel y hacerme tuya con la pasión y la entrega total de nuestro ser, de nuestro corazón, de nuestra alma, para amanecer mirándonos cara a cara y volver a enloquecer juntas en la cama, con nuestro amor más intenso y saboreándonos después, en la calma.
No he nacido para estar sin ti, estoy sola y no vienes a mi, ¿acaso eres inexistente y no me buscas con tu mente?, No existe nadie en la tierra, que sea capaz de amarte para siempre como yo, nadie que te lleve en su interior como el mar lleva el agua, nadie que pueda darte el universo de la felicidad, pero quiero que existas siendo correspondida por igual, que sientas todo eso y puedas ser capaz de perderte conmigo con tu personalidad de mujer, que sabe lo que quiere, lo que necesita y lo que valora por encima de todo.
¡Oh sueño!, no soy feliz, aunque tenga amigos, no soy feliz porque me persigues y no me abandonas, no puedo vivir así, porque me falta todo y no tengo nada sin ti, no te cruzas en mi camino y tampoco me fío de tu nombre, pues eres sueño y no realidad, por eso lucho por no soñarte y no te puedo dejar. 



2 comentarios:

  1. Carmen cuando leo tus sentimientos mas profundos,
    me duele en el alma,que no se hagan realidad, aunque yo siempre apuesto porque nunca se sabe que pueda pasar.

    Te deseo lo mejor no solo en el Amor,si no en todo.

    Mil besos de una amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mía: Soy realista, pero los milagros existen y puede ser, que exista una mujer diferente, cuyo amor vaya más allá del solo sexo y podamos ser dichosas profundamente, compartiendo nuestras vidas para siempre y aumentando cada día más porque el amor verdadero me corresponde como yo si llega...

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube