MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de enero de 2012

0

EL CAMBIO




Hoy le contaba a mi psicóloga, que estaba alucinando de como la gente me llama por mi nombre, me preguntan como estoy, el cambio exterior que he dado y que me paraban y me daban una palmadita en la espalda y me decían que no me fuera de aquí. No entiendo nada, es como si de tanto hablar de mi para mal me hubiera hecho más importante, porque van viendo la realidad de como soy y me tratan muy bien ahora, solo siguen quedando las de siempre, que esas no las cambia nadie, pero muchísimas personas me hablan y encima me dicen que soy una valiente, por todo lo que he luchado como discapacitada, poniendo las leyes por delante y habiendo conseguido lo que nadie de aquí ha podido, al conformarse con un no, porque no entienden y eso es sagrado para ellos.
Ahora resulta que me conocen todos y no precisamente por la loca de los perros, pues tengo fama de hacer lo que nadie acostumbra aquí y es recoger las cosas de mis pequeños cuando los saca la muchacha que me atiende, cuando se va mi auxiliar.
Estoy asombrada del cambio que estoy notando y de como no han conseguido los malos hacer que me quiten la rampa, por mucho que se le hayan quejado a la alcaldesa, porque sabe ella que la ley de accesibilidad me ampara y ya se han dado por vencidos.
Me dicen todos que si estando con esta depresión soy así de inteligente ¡cómo sería si no la tuviera!, yo suelo contestar que la depresión no me convierte en tonta, pero si que es cierto que no tengo los reflejos de rapidez para contestar si me hablan con rapidez, porque me aturden las pastillas, pero soy muy insistente y siempre con las leyes por delante, los hago callar. Están habiendo muchos recortes, pero a mi no me afectan porque tengo la gran dependencia y encima me han aprobado más horas, para dentro de poco.

Me preguntaba mi doctora qué planes tenía y le he dicho que llevo días muy bloqueada y agobiada, que estaba desconcertada y que no podía tomar decisiones en estos momentos, pues a pesar de darme el Señor estas fuerzas con tanto daño y brutalidad que he recibido, duermo mucho y estoy agotada.
De momento solo puedo decir que estoy a la espera de recibir varias cartas y entonces ya veremos lo que pasa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube