MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de enero de 2012

0

LOS PASADOS LAMENTOS DE LOS MOMENTOS DE LUNA




¡Oh luna! ¿Cómo has dejado de alumbrar a Julieta, que tanto amor te dio y le pagaste con la falsa moneda?
Un te quiero, un silencio y ya te olvidé, ¿Es que ya no recuerdas cuando fue mujer entre tus brazos y vuestros sexos cabalgaron como potras salvajes?, ¿Es posible que hayas olvidado después de unos cuantos fines de semana sin ser seguidos, tanta dicha y tratándote como a una reina?.
¡Oh luna! ¿es que acaso te creyó con tus experiencias de vividora promiscua que sabe dar caña y pensó que te enamoraste?, ¿por qué le engañaste con un te quiero y ya te borré?,....porque nada fue para ti más que un rollito morboso de una madura, que era igual que tu, pero con la cara más dura y vejez....
Eso no se hace luna, tu eras la mujer de su vida entera, la que te entregó todo su amor verdadero, aquella última tarde de tanto éxtasis placentero y en cuanto te vestiste te largaste pitando desapareciendo.
¡Oh luna! ¿por qué ensucian tu nombre si estás junto a las estrellas y solo eres un planeta?... porque tienes forma de mujer y se creen que te gusta ver películas de lesbianas haciendo de las suyas y que te pones celosa de ver tanta porquería, en vez de amor verdadero y la entrega de dos almas unidas.
Julieta vivirá para siempre feliz pues decía, que unos momentos como esos contigo y aquel día en que se entregó a ti, después de a otras, jamás se olvidan y no entiende por qué la abandonaste, ¡pobre Julieta!, aunque ya se le ha pasado y el amor eterno que os prometisteis está bajo tierra, no sufras nada Luna, porque sus cuatro paredes le acompañan y le has dado una lección, para que no vaya con la careta de que le da asco estar con una mujer así como así y sin embargo contigo ya fuimos cuatro, pero cuando te burlaste de mi y la alegría os embargaba, tu te marchaste igual que estabas y ella fue humillada por ser infiel, mal tratadora, ladrona, promiscua y con la misma facilidad que dice: ¡siempre seré tuya hasta el infinito!, las arrugas del pecado lleva señaladas en su rostro y no le queda más que el vacío de la prepotencia y la maldad, porque es igual a todas, pero ya no le pega a tanta edad y cada vez las prefiere más jóvenes...¡Cuánto tienen que callar las que han puesto verde a otros, por seguir teniendo la misma mujer y con casi la misma diferencia de edad y lo machacaban con los años y porque iban por los intereses!. Eso les pasa a las que tanto critican, chismorrean y resulta que son las que mas tienen que callar, porque lo hacen peor al no saber ni enamorar.
Moraleja: El tren de la vida pasa una vez en las maduras, pero fracasan siempre y se convierten en las víctimas, porque se creen chiquillas y que van a encontrar otra tauro inocente, que cayó en las garras de la araña viuda negra y siguen pensando con su soberbia y orgullo que no le cierra las puertas al amor....¡menos mal que viven del que dirán y de la reputación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube