MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

17 de enero de 2012

0

PRIMERO APRENDER SIGNIFICADOS Y LUEGO HABLAR CON EJEMPLOS




Para escribir sobre un tema y utilizar palabras, primero hay que conocer el significado de ellas, poder sentirlas y saber llevarlas a la práctica con hechos, pues no se le puede llamar agua a la arena. Quien escribe de amor, primero tiene que conocer el significado, saber sentirlo y hacerlo realidad con hechos y no confundirlo con sexo. Cada cual es dueño de su cuerpo y de hacer lo que quiera, pero que vaya con verdades si están con alguien o han estado sin precauciones y eviten enfermedades, que no hace falta que sea el sida, pueden ser hongos u otras infecciones parecidas.
El mundo lo ha degenerado el hombre y siempre es más fácil buscar culpables, cuando si de verdad tuviéramos un mundo de amor verdadero, nadie de ningún gremio se metería con nadie y no se harían las barbaridades que existen.
La iglesia no es lo que tenemos hoy en día, tampoco lo que llaman amor, pues solo existe hacer daño a los demás porque predomina lo carnal, la maldad y la falta de caridad hacia el prójimo. La Caridad es amor y ya puedes mover montañas que si no lo tienes, nada de nada.
Precisamente todo es una cadena, por eso no existe ni la justicia, porque el virus del demonio va contagiando con mucha rapidez al planeta más hermoso, que hizo el Señor para nosotros.
El egoísmo significa pensar solo en si mismo y cuando alguien no conviene porque sería complicarse, se tira a la basura y mejor sin haber sido nada ni nadie, entregarse a otro cuerpo enseguida, sin escrúpulos de ninguna clase y decirle sin dudarlo ¡eres la mujer de mi vida y de mis sueños y contigo he sentido lo que no he sentido por nadie, siempre te amaré! y solo fue nada más que sexo ¡Cuánta falsedad y engaño! yo también fui en palabras lo mismo y solo la dama de la muerte la separaría de mi y tuya para siempre me decía.... , cuatro años de mi vida entera entregados y siendo ella la que de verdad fue tratada como una reina, cuando llegaba reventada del trabajo haciendo km sin parar y la llevaba a donde fuera y a otros también, pero se equivocó de frase y debería haber dicho.¡solo la enfermedad nos separará pues solo estoy para lo bueno y el amor me desaparece porque no creo en el verdadero ni existe!, si me lo hubieran dicho desde el principio no me enamoran ni por error, pues siempre he sido sincera y buscaba en mi alma gemela el interior, quien fuera tan profunda, noble, honrada y ya con cierta edad viera mi valor y toda la vida me conservara para darle lo mejor y que por primera vez se entregó completamente, confiando sin barreras y a la que engañó diciéndole que era como yo..
Hacer el amor significa, amar de verdad con puro sentimiento de alma, corazón y espíritu en lo bueno y en lo malo y unirse en el lecho, para sentir el calor de quien forma parte de tu ser y ríes o lloras con él, caminando juntos con todas las consecuencias de esos momentos dífíciles, para unirse más en ese amor y seguir creciendo cada día, pero no en lo malo te deshaces y la matas con ensañamientos y brutalidades de asesinos que utilizas cobardemente, para esconderte de lo que sabes que has hecho y que con la traición más maligna, con mentiras y todo lo que nadie se pueda imaginar, llevar a quien tanto amó con hechos, a una depresión mayor y dejarla abandonada, acusándola de querer matarte, cuando tiene la gran dependencia y la convertiste en una delicuente diciendo a todo el pueblo barbaridades y mis traumas, para disculpar tus pecados y cargármelos a mi. Que nadie escriba de amor, cuando no conocen el significado, ni lo pueden sentir y mucho menos hacerlo realidad.
Las verdades no les gusta a los que no son capaces de penetrar en su interior, pero si lo hicieran y tuvieran espiritualidad verdadera, verían lo que han hecho y no podrían dormir en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube