Encima les parece mucho a estos señores porque para ellos solamente eres una máquina de producir y no les importa mas que ganar y ganar, tu salud no vale nada. No les importa para nada los clientes españoles, se las llevan a donde mas les convienen, pagan cuatro perras, actúan como les dá la gana dichos agentes y luego la porquería se la come españa.
Que todos sepan que no se trata de descriminación, se trata del derecho a ser atendido en la lengua que eliga el cliente al igual que se elige el catalán, el inglés etc etc etc. Todo lo que ellos hacen mal , lo pagamos los de aquí y el cliente, como es lógico entra como un león que parece que se te va a comer por los fallos de unos y otros.
Si los clientes quisieran, en vez de protestar tanto de latinoamérica, actuarían quejándose a sus mismas compañías exigiendo el derecho que se tiene de ser atendidos por gente de habla hispana de españa y los que quieran con los latinos porque según ellos, los propios clientes lo primero que te dicen es que no hay entendimiento mutuo y no quieren ser atendidos por los de fuera.
A mí me parece que todos tenemos derecho a trabajar, pero que cada uno eliga por quien quiere ser atendido libremente y que se les trate como se merecen.
También es cierto que existe el típico cliente que no tiene nada que hacer y llama varias veces sólo para que le vuelvas a explicar lo mismo, una y otra vez y por supuesto, los maleducados que empiezan a insultarte sin reparo alguno y encima les tienes que hacer el protocolo educativo para que si no cambia el vocabulario, poder cortar la llamada.
Mucho se podría contar de este mundo del telemárketing, pero mientras exista la crisis y el empresario esté apoyado para seguir despidiendo, los demás tendrán que seguir aguantando la explotación y la carencia de libertad para manifestar todos unidos, una protesta general, para conseguir ser tratados como personas y conseguir el sueldo que en realidad se merece un gestor telefónico.
Esos aparentemente simpáticos gerentes, que no les cuesta nada aparentar ser humildes, por lo que ellos perciben económicamente , cuando te descuidas te despiden por motivos ridículos y no les importa reconocer la improcedencia y darte lo que la ley indica para deshacerse de un empleado que a lo mejor, como media de tiempo al mes ha superado el exigido por la empresa, o porque si protestas, ya eres conflictivo, o por sanciones que algunas veces son ciertas y otras inventadas.
Como se suele decir cada uno defiende su pan y no nos damos cuenta de que llegará el día, que no lo tendremos ninguno si seguimos a este paso.
Me gustaría mucho como escuché en una ocasión que una cámara oculta rodara todo lo que pasa en en este tipo de empresas. Estoy segura de que otro gallo cantaría.
Soy teleoperadora y ademas de que te expresas muy bien, tienes toda la razón. Deberían quejarse todos.
ResponderEliminarHola Carmencita!!!!!
ResponderEliminarJoer que no te has dejado nada.. bueno quizás la mala leche de algunos cordis. Pero de verdad que has acertado.
¡Vaya trabajo el nuestro!
Además de mal pagados mal tratados.