MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

14 de octubre de 2010

5

MARGINACION Y PREJUICIOS SOCIALES


                                                                   




                           


Hoy me he levantado pensando en la manipulación a la que es sometido el ser humano desde que venimos al mundo cuando nacemos. Ya desde ese mismo momento, nuestros padres sobre todo desde hace muchos años atrás, nos inculcaban porque la sociedad así lo marcaba, que la homosexualidad era algo monstruoso. La gente no lo admitía y tenías que estar oculto como si fueras un bicho raro.
Recuerdo que para mí supuso un aislamiento total, era una niña triste, solitaria y que no se sentía querida por nadie. Mi complejo era tan grande que llegué a creerme que era anormal y además una especie única en el mundo.
Lo normal para todos era la relación hombre y mujer y lo demás sobraba.
La sociedad, que somos todos, decía lo que era correcto y lo que no lo era. La verdad es que he sufrido durante muchos años por este motivo e incluso pagué las consecuencias de aquel complejo tan grande, casándome sin tener que haberlo hecho. Aquello me hizo ser muy desgraciada y entré en una depresión muy grande, hasta que me dije a mi misma ¡basta ya! y nos separamos a los 8 años de suplicio.
Crecí con muchas ganas de amar y de ser sin esconderme de nadie como era, sencilla, dulce, amable y muy noble y con hacer realidad dos sueños maravillosos e importantes para mi vida.
El primero llegar a enamorarme y ser correspondida y el segundo encontrar una amistad verdadera en personas que tuvieran profundidad y que no me juzgaran.
Al final, conforme íbamos avanzando en esa forma equivocada de pensar, me dí cuenta de que el mundo estaba plagado de gente que se enamoraba de otras personas del mismo sexo; y eso me ayudó poco a poco a no avergonzarme de ser mujer y querer amar a otra mujer como pareja.
Al mismo tiempo no me enamoraba fácilmente y no tenía oportunidad de conocer en persona, mujeres como yo, porque no salía para nada de casa. Trabajaba y después me refugiaba cuidando de mi fallecida madre que tenía demencia senil y mi hermana oligrofénica que también falleció hace cinco años.
Entonces me compré un ordenador y me enteré de que se podía conocer gente por este medio y saqué muchas cosas en conclusión, me llevaron a conocer este mundillo que me decepcionó bastante, pero le vi la parte positiva.
Cada día me desesperaba más pensar, que jamás encontraría la mujer soñada por su corazón y su alma.
Al final , cuando ya me había rendido apareció mi chica. Llevamos 3 años y medio de relación y somos de una historia parecida, nos encontramos muy bien juntas y por la edad que tenemos, nuestro amor está muy consolidado y si Dios quiere , sólo la muerte nos separará.
Todavía quedan desaprensivos que nos discriminan, pero ahora ya no me importa. Si el que todo lo puede nos acepta y nos considera hijos suyos y encima permitió que existiéramos, es porque el Amor verdadero no tiene sexo.
En cuanto a los vicios, lujurias, drogas, alcohol y otras cosas, cada uno que obre según quiera y le dicte su conciencia sin hacer daño a los demás, porque algún día comprenderán que han ido en contra de ellos mismos. En ese aspecto al fin y al cabo le dan beneficio a los que venden y que se aprovechan de la debilidad ajena.
El hombre es una máquina fácil de manipular porque ha dejado de creer y la moral la consideran una tontería. Se aferran a la necesidad de tener fe en algo y es tan ignorante que lo hace en otros hombres.
La sociedad nos mata, nos matamos unos a otros, nos manipulan el cerebro y nos dejamos llevar. Hasta tal punto es vulnerable la mente, que los hay que se ponen bombas en su barriga y provocan una explosión, para hacer una matanza porque otros les han programado como si fueran máquinas.
Todavía no sabe el ser humano que la ignorancia, es no tener la sabiduría de reconocer que el mundo se ha vuelto loco, por la avaricia del poder y del dinero. Que ya no sabe lo que es amar, y si le aman se siente insultado, ofendido, agobiado y acaban quitándote las ganas de confiar así como así.
Y lo chistoso es que a todo eso le llaman ¡LIBERTAD!




                             


                             


















5 comentarios:

  1. Tienes razón en algunas cosas de las que has escrito en tu blog, pero yo creo que todo no está perdido; afortunadamente todavía quedan muchísimas personas estupendas sin ese rencor y esa maldad que tú describes aquí. sí, es cierto, vivimos en una sociedad un tanto revuelta pero en todas las épocas han existido los problemas y las discordias entre los seres humanos. Venga, mucho ánimo y sigue adelante con este blog. Un beso para ti, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola, eso que dices yo lo he comprobado con mis sobrinos.
    A la hora de comprarles juguetes, si les pregunto a los padres siempre acaban pidiendome planchas o juegos de cocinitas o muñecas para mi sobrina y si no para mi sobrino me piden helicópteros o clics de guerreros o vikingos o romanos...

    Yo intento regalarles cosas que no sean sexitas, juegos y tal pero cuando te vas a comprar juguetes, ese pensamiento tuyo de que desde pequeños nos marcan... se hace muy patente.

    Ir a una tienda de juguetes y ver los juguetes es la mejor manera de comprobar que la discriminación de género no es un problema del pasado.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna el amor es libertad, y no puede ser de otra forma (salvo que se pretenda hacer fracasar). Me gustan tus reflexione, me quedo leyendo por aquí

    ResponderEliminar
  4. Se nota que hablas desde el dolor cuando dices que hay maldad y rencor en el ser humano pero no todo el mundo es así afortunadamente.Creo que las personas deben ser libres para buscar su felicidad sea con quien sea y si los que te rodean no lo entienden no se merecen estar cerca de ti y te lo digo por experiencia propia,el tiempo mitiga el dolor aunque no llega a desaparecer nunca.Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga:
    Me parece muy profundo y verdadero todo lo que escribes y que en ti hay reflejadas muchas personas y lo sufren las que son extremadamente sensibles.

    Animo para todo y te seguiré leyendo con mucho agrado

    Nati

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube