MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de octubre de 2010

2

EL TELEOPERADOR Y EL CLIENTE


                                      
                      

En un foro de una empresa como tantas hay en el mundo de teleoperadores, que se dedican a gestionar los servicios de las distintas compañías de telefonía móvil o de otros servicios que tenemos hoy por hoy en el mundo, resulta que nadie sabe, que debido a la presión desesperante de los tiempos que te exigen en cada llamada recibida, de los clientes que entran gritando sin que tú tengas culpa alguna, de la falta de interés por mejorar la tecnología informática para dar mejor servicio y por el ahorro de pagar menos al trabajador, llevándoselas al extranjero, los empleados de todas las edades que se dedican a esta labor, acaban con tal agobio y miedo a perder su puesto para sobrevivir, que se provocan la guerra entre ellos, en vez de unirse para luchar por la justicia de cobrar como gestores y no seguir con un sueldo, que si no fuera porque lleva la paga extraordinaria prorrateada, daría risa decirlo por toda la labor que realizamos sin parar un momento; y aún así hay que dar las gracias porque podemos sobrevivir.
Encima les parece mucho a estos señores porque para ellos solamente eres una máquina de producir y no les importa mas que ganar y ganar, tu salud no vale nada. No les importa para nada los clientes españoles, se las llevan a donde mas les convienen, pagan cuatro perras, actúan como les dá la gana dichos agentes y luego la porquería se la come españa.
Que todos sepan que no se trata de descriminación, se trata del derecho a ser atendido en la lengua que eliga el cliente al igual que se elige el catalán, el inglés etc etc etc. Todo lo que ellos hacen mal , lo pagamos los de aquí y el cliente, como es lógico entra como un león que parece que se te va a comer por los fallos de unos y otros.
Si los clientes quisieran, en vez de protestar tanto de latinoamérica, actuarían quejándose a sus mismas compañías exigiendo el derecho que se tiene de ser atendidos por gente de habla hispana de españa y los que quieran con los latinos porque según ellos, los propios clientes lo primero que te dicen es que no hay entendimiento mutuo y no quieren ser atendidos por los de fuera.
A mí me parece que todos tenemos derecho a trabajar, pero que cada uno eliga por quien quiere ser atendido libremente y que se les trate como se merecen.
También es cierto que existe el típico cliente que no tiene nada que hacer y llama varias veces sólo para que le vuelvas a explicar lo mismo, una y otra vez y por supuesto, los maleducados que empiezan a insultarte sin reparo alguno y encima les tienes que hacer el protocolo educativo para que si no cambia el vocabulario, poder cortar la llamada.
Mucho se podría contar de este mundo del telemárketing, pero mientras exista la crisis y el empresario esté apoyado para seguir despidiendo, los demás tendrán que seguir aguantando la explotación y la carencia de libertad para manifestar todos unidos, una protesta general, para conseguir ser tratados como personas y conseguir el sueldo que en realidad se merece un gestor telefónico.
Esos aparentemente simpáticos gerentes, que no les cuesta nada aparentar ser humildes, por lo que ellos perciben económicamente , cuando te descuidas te despiden por motivos ridículos y no les importa reconocer la improcedencia y darte lo que la ley indica para deshacerse de un empleado que a lo mejor, como media de tiempo al mes ha superado el exigido por la empresa, o porque si protestas, ya eres conflictivo, o por sanciones que algunas veces son ciertas y otras inventadas.
Como se suele decir cada uno defiende su pan y no nos damos cuenta de que llegará el día, que no lo tendremos ninguno si seguimos a este paso.
Me gustaría mucho como escuché en una ocasión que una cámara oculta rodara todo lo que pasa en en este tipo de empresas. Estoy segura de que otro gallo cantaría.























2 comentarios:

  1. Soy teleoperadora y ademas de que te expresas muy bien, tienes toda la razón. Deberían quejarse todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmencita!!!!!

    Joer que no te has dejado nada.. bueno quizás la mala leche de algunos cordis. Pero de verdad que has acertado.

    ¡Vaya trabajo el nuestro!

    Además de mal pagados mal tratados.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube