MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de febrero de 2016

0

DÍA A DÍA







Día a día te busco en mi vida y te encuentro a mi lado para amarte un poco mas todavía...
Día a día me pierdo entre tu mirada y no encuentro la salida pues quiero ver tu alegría...
Día a día entre tus latidos y los míos formamos una música celestial que suena con energía...
Día a día mirame a la cara y dime que me amas, me das la vida y me tocas el alma...
Día a día compartimos un caminar que lleva flores y espinas, pero lo superamos todo porque predomina nuestro amor...
Día a día quiero fundirme con tus besos y mirar con mis ojos el infinito del universo...
Día a día te regalo mis abrazos, mi ternura y mi corazón y sin ti perdería la razón...
Día a día eres mi regalo sin buscar perfecciones, sin analizar tus razones...
Día a día solo se que te quiero, que lo eres todo para mi y que aunque me dejaras mi amor no tendría fin... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube