MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

26 de febrero de 2016

2

EN MI INTERIOR









Necesito que me busques y me encuentres en mi más profundo interior, en donde me oculto cuando se apodera de mi la soledad y mi más profunda depresión.
Quiero entonces que cojas mi mano porque me siento débil e indefensa y con ganas de salir huyendo.
Deseo que me ames aunque sea a tu manera cuando más lo necesite y que me abraces con todas tus fuerzas. Te ruego que me susurres palabras de amor humanas e imperfectas y me saques del pozo tan grande que se apodera de mi mundo
Llora mi corazón y mi alma de verme sentada sobre una silla que me mueve y sin poder hacer nada de lo que yo quisiera...
Mírame a los ojos y dime despacito ¡Cuánto te amo!

2 comentarios:

  1. Debe ser muy duro permanecer en una silla de ruedas, créeme si te digo que te comprendo perfectamente, pero debes pensar en positivo, hace unos años estabas igual y sola, pero ahora tienes una persona a tu lado que te qiere tal comoo eres, ¿eso no es hermoso?
    Recibe mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!no quiero que pienses que no te comprendo porque sí que te comprendo así que mira hacia delante y piensa que ahora eres muy afortunada por tener a tu lado a un ser maravilloso que te quiere y te ama.
    Besos para las dos:):)

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube