MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de mayo de 2014

0

EL RETORNO








Ya estamos en nuestro hogar, tras un mes fabuloso de vacaciones en la playa. Durante este tiempo, hemos salido a comer, a tomar aperitivos, a pasear por el mar, a comprar ropa de verano en el mercado tan precioso que ponen y hemos salido con amigas de mi mujer, que nos llevaron al campo en donde una de ellas tiene una casa preciosa y el campo es enorme.
Lo bueno pasa rápido, pero también es cierto que el dulce hogar se toma de otra manera y vuelves a tener ganas de repetir.
Este domingo, día de la madre, nos vamos otra vez a pasar el día y comer con una amiga y lo hacemos contentas, pues mi mujer ha pintado toda la casa y ha quedado preciosa.
Durante todo este tiempo ha habido mucho ambiente y turismo, el clima ha acompañado mucho, excepto en unos pocos días que hubieron tormentas y viento, pero por lo demás fue maravilloso.
Mañana, esterilizan a nuestra pequeña y ya se lleva de categoría con chico y ninet, que juega mucho con ella al ser un cachorro. Por otra parte, me tocan mis revisiones en el hospital y eso, es lo que más me desagrada, pero son necesarias para mantenerme controlada y como me voy con mi mujer no me importa ni lo más mínimo el palizón en la ambulancia, pues en ella voy con mi silla eléctrica y me siento independiente.
Ya llega mi estación amada, el verano, tiempo de sol, de siesta, de ponerme morena, de salir por la noche con mi mujer y de pasarlo mejor en todos los aspectos. Si por mi fuera, me quedaba con el verano para siempre, porque el invierno es horrible para mi y no tengo el mismo humor por mi salud, pero tampoco soy egoísta y pienso en que todo es bueno para todos.
Bueno, pues ya estamos en el hogar, en nuestro nido de amor, en nuestro vivir diario lleno de esperanza, de ilusiones nuevas y de paciencia para que llegue lo que tiene que llegar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube