MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de marzo de 2013

0

SERÁS MUCHO MÁS






Mujer, tú no serás el amor de mi vida, serás mi vida entera, mi complemento, mi ilusión, mis caricias, mi pasión, yo la tuya y no tendremos fronteras, porque seremos el mismo latir en un solo corazón.
En nuestras miradas nos veremos reflejadas, pues tendremos tanto en común, que si ahora estamos a oscuras, juntas contemplaremos la luz. Si, si amor mio, la luz del arco iris de la felicidad, que construiremos poco a poco, para que nunca tenga final.
Con nuestros juegos de niñas enamoradas y nuestras sonrisas, pararemos el momento, para ser dichosas sin prisas y despertarnos entre gemidos, palabras preciosas, cogidas de la mano y con un te quiero muy largo, que nos levantará con los hechos de dos seres, que comparten su caminar con un solo espíritu y sin ningún punto y final. Lo seremos todo, la una para la otra, nos rejuveneceremos cada vez más, aunque nuestros cuerpos no lo hagan, pero demostraremos lo que es el amor, para que los demás nos envidien y al pasear nos miren sin importarnos nada.
Ven pronto mi amor, estamos soñándonos las dos, pero no ha llegado la hora, quiero amarte más allá del firmamento y que tú me lleves por dentro, como el alma que te ha traspasado y con la tuya se ha juntado. Te amo, te amo en mis sueños, te amo en mi soledad, te extraño cada vez más, me encierro para seguir soñando, pero tengo miedo.... de que no te hagas realidad....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube